¿Enumere 5 errores frecuentes en la defensa?
AYUDAA
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Ser demasiado predecible
Volverte loco por la banda cada vez que recibes la pelota y confiar demasiado en tus jugadores estrella, como Messi o Ronaldo, no te llevará a ninguna parte contra un jugador experto de FIFA. Tienes que ser todo un quebradero de cabeza para tu oponente y realizar movimientos impredecibles: hacer giros bruscos, pasar cuando espera que vayas a disparar, correr cuando crea que vas a pasar… Nunca seas predecible.
2. Despejes de los porteros demasiado pobres
Hacer un saque de puerta o pasar el balón desde las manos del portero es muy arriesgado. El equipo contrario te bloqueará al menos a uno de tus defensas antes de que sueltes el balón, y eso te puede llevar a cometer alguna pifia un tanto embarazosa.
3. Ser demasiado ansioso en defensa
A veces es tentador atacar bruscamente a un rival cuando la pelota está en sus pies, pero suele ser una acción que nos lleva al fracaso, ya que tu embestida puede evitarse fácilmente y eso crearía una enorme brecha en tu defensa.
4. Falta de serenidad
Muchos jugadores de FIFA se esfuerzan por mantener la calma después de perder un partido por culpa de pases tontos, entradas inútiles o por disparos a puerta desde ángulos imposibles. La presión también puede jugarnos una mala pasada y nos podría hacer cometer errores tontos. Cálmate, céntrate y vuelve a buscar el camino de la lógica para encontrar la senda hacia la victoria.
5. Abusar del botón de sprint
Parar tener éxito es necesario disponer de un gran repertorio de jugadas y saber captar las debilidades del equipo contrario. Sin embargo, uno se ofusca y solo busca llegar al área contraria lo más rápido posible. Solemos poner demasiado énfasis al ritmo y se abusa del botón 'sprint'.
Explicación:
Respuesta:
- antebrazos armados durante el desplazamiento, lo que trae aparejado.
- caderas hacia atrás: ello hace que los antebrazos queden.
- brazos pegados al cuerpo: traerá incomodidad para dirigir la pelota, además.
- golpear con las muñecas o con la parte ósea de los brazos.
saludos y suerte.