entrevistamos y escribimos un texto: "nuestras luchas y sueños en las diferentes etapas de la vida"
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Cuando es un niño su mayor lucha seria que subestimen tu capacidad de poder logar lo que te propones.
Cuando eres adolescente tu mayor lucha es contra uno mismo, empiezas a vivir cosas nuevas y muchas veces uno se elimina y no logra sus objetivos por falta de confianza y por la sociedad que te desanima.
Cuando eres adulto tus luchas son tus ocupaciones a diario tu familia, separar tu tiempo, priorizar a tu familia , además de tratar de que tu vida privada no interfiera y/o afecte tu trabajo.
Cuando somos ancianos nuestra lucha sería que nuestroa hijos se olviden de nosotros una vez que tengan edad para mantenerse o que ellos se cansen de nosotros y nos manden a un asilo, además de que por la edad somos más propensos a contraer enfermedades.
Pero la vida esta llena de luchas,y todas esas luchas serian eliminadas si somos unidos,empaticos,comprensivos, en general... si somos más humanos.
Respuesta:
En esta vida, existen etapas las cuales en cada una de ellas optan por diferentes luchas y sueños, en la cual son válidas ya que es de acuerdo a su edad y su experiencia en la vida, pongo de ejemplo a mi pequeña prima que con solo 5 años sabe lo que quiere llegar a dedicarse, el trabajo que a ella le emociona y la hace feliz, desde más pequeña cuando visitamos hospitales por motivo de chequeos, ella no paraba de hacer preguntas a los trabajadores del lugar, en la cual sin saber fue para ella el principio de su sueño al darse cuenta que ayudar personas la hace feliz.
En primer lugar, Las luchas y sueños de las personas son diversas. En un niño, posiblemente su sueño, sería ir a visitar Disney, no es tan probable que elija por su futuro, es decir algo laboral ; en un adolescente, seria luchar con su mente, ya que este mismo te traicionan y hacen mayormente caso a los que dicen los demás ; y En un adulto, su lucha seria Sostener a su familia con un buen trabajo, es decir, darles salud, bienestar y educación a sus hijos. En segundo lugar, lo ideal sería que cada persona tenga sueños y luchas de acuerdo a su edad, pero no, algunos son golpeados por la vida y da un giro total a lo mencionado. Esto provoca, que niños o adolescentes tengan la mentalidad de una persona madura, por ejemplo, un niño que sufre hambre en su hogar o falta de una adecuada vestimenta, su mentalidad cambia en absoluto, por lo cual ellos sueñan y aspiran a ser alguien en la vida y darles una mejor calidad de vida a sus padres y futuros hijos. Por todo lo anterior, los sueños y luchas dependen en algunos casos por la edad y en otros por su experiencia con la vida.