enfermedades con tabaco y alcohol
Respuestas a la pregunta
Respuesta:TABACO
Fumar causa cánceres de pulmón, de esófago, de laringe, boca, garganta, riñón, vejiga, hígado, páncreas, estómago, cérvix o cuello uterino, colon y recto, así como también leucemia mieloide aguda. Fumar causa también enfermedades del corazón, apoplejía, aneurisma de la aorta (una hinchazón como globo en una arteria del pecho), ETC ...
Explicación: ALCOHOL
Con el tiempo, el consumo excesivo de alcohol puede causar enfermedades crónicas y otros serios problemas como los siguientes: Alta presión arterial, enfermedad cardiaca, accidentes cerebrovasculares, enfermedad del hígado y problemas digestivos. Cáncer de mama, boca, garganta, esófago, hígado y colon.
Enfermedades provocadas por el alcohol y tabaco
Las enfermedades que puede causar el alcohol en combinación con el tabaco son muchas debido a que muchas personas que tienen consumos de alcohol frecuentes pueden presentar anemia debido a la baja cantidad de glóbulos rojos y al consumir tabaco aumenta las probabilidades de sufrir un infarto o unas complicaciones de las vías respiratorias.
Otra de las enfermedades causadas por el alcohol y tabaco es el cáncer en las diferentes zonas con que frecuenta estos químicos directos con el cuerpo como son la faringe, boca y estomago siendo los más propensos a desarrollar el cáncer.