Encuentren el versículo 1-6 los elementos de la ecología que se encuentra en el sueño de Faraón.
Respuestas a la pregunta
RESPUESTA:
ESTE ES.
Explicación:
Aconteció, pasados dos años, que el faraón tuvo un sueño. Le parecía que estaba junto al río, y que del río subían siete vacas hermosas a la vista, muy gordas, y que pacían en el prado. Tras ellas subían del río otras siete vacas de feo aspecto y enjutas de carne, que se pararon cerca de las vacas hermosas a la orilla del río; y las vacas de feo aspecto y enjutas de carne devoraban a las siete vacas hermosas y muy gordas. El faraón se despertó, pero se durmió de nuevo, y soñó la segunda vez: Siete espigas llenas y hermosas crecían de una sola caña, y después de ellas salían otras siete espigas menudas y quemadas por el viento del este; y las siete espigas menudas devoraban a las siete espigas gruesas y llenas. El faraón se despertó y vio que era un sueño.
a. Al final de dos años completos: José estaba en la cárcel - olvidado por el mayordomo real - desde hace dos años. Pero Dios tenía un propósito en esa demora y ahora el propósito se explica. Después de todo, si Dios lo hubiera querido, el mayordomo podría haber recordado a José en un año o mucho antes. Pero Dios se movió en su tiempo perfecto.
b. Faraón tuvo un sueño: En el sueño del Faraón, siete vacas gordas salieron de las aguas del Nilo y fueron devoradas por siete vacas flacas. Luego, en un segundo sueño, siete espigas delgadas devoraron siete espigas gordas de trigo.