En una empresa dedicada a la fabricación de mesas de vidrio para salas, sin embargo, recientemente se añadió la opción de vender mesas más grandes que fueran utilizadas para el comedor, para determinar la opción de cuántas mesas se necesitarían ir fabricando llevaron durante 12 semanas la cuenta de cuántas mesas para comedor se estaban vendiendo. Los datos fueron los siguientes:
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Cómo elegir la mesa de comedor correcta
¿Está buscando una nueva mesa de comedor? Con los consejos de los expertos de InSinkErator sobre tamaño, forma y materiales, descubrirá cómo elegir la mesa de comedor correcta.
La mesa de comedor es una de las elecciones de muebles más importantes que hará para su hogar.
Es el lugar donde se reúne la familia y los amigos para compartir una comida, ya sea una cena durante la semana o para celebrar una ocasión especial.
Es posible que los niños usen la mesa de comedor para hacer la tarea, e inclusive, puede utilizarla como una oficina improvisada si trabaja desde su casa.
No importa cuáles sean sus necesidades individuales: existen criterios esenciales que deben cumplirse cuando se elige una mesa de comedor.
La mesa debe:lija un enchapado que parezca madera para tener una alternativa duradera y más barata. Un buen enchapado estará hecho de materiales centrales claramente identificados.
Piedra
La piedra es pesada y resistente, pero algunas piedras se pueden romper o astillar, así que asegúrese de reunir información sobre los diferentes tipos antes de comprar.
La piedra puede variar mucho en precio y apariencia; las mesas con parte superior de cemento son ideales para el estilo industrial en su hogar y son más baratas que las opulentas mesas con parte superior de mármol.
Vidrio
Las mesas con parte superior de vidrio pueden crear una sensación de espacio abierto y liviano, lo que hace que la habitación parezca instantáneamente más grande.
Sin embargo, en una mesa de vidrio, se marcan todas las huellas digitales y la suciedad, ¡así que será un esclavo del aerosol Windolene si hay niños en su casa!
Metal
Las huellas digitales también se marcan en el metal, pero es más higiénico. Esta es la razón por la que se usa en áreas profesionales de preparación de alimentos.
Laminado y plástico
Las mesas laminadas y de plástico no son la mejor opción si desea tener una mesa de comedor resistente y duradera, sin embargo, debido a que son baratas y se limpian fácilmente con un paño, son la opción elegida en comedores comunitarios de cantinas o como mesas de conferencias.
Si desea elegir un diseño llamativo y cambiar la mesa en unos años, el laminado es la mejor opción ya que es barato.
La estructura de la mesa
Las uniones de la mesa de comedor son otro factor que se debe tener en cuenta antes de comprar. Las uniones son los puntos donde se juntan la base y la parte superior. Cuanto más sólida sea una unión, más tiempo durará la mesa.
Comience mirando debajo de la mesa: por lo general, cuanto más simple sean las uniones, mejor. Si los distintos componentes de madera están unidos directamente, la mesa será muy fuerte, pero el hecho de que haya muchas uniones puede debilitarla.
Mire si hay grapas y pegamento en una mesa barata: es probable que no dure mucho. Si ve que las piezas comienzan a separarse, esto es señal de mala calidad.
Apóyese firmemente sobre la parte superior de la mesa; si tambalea, la estructura es mala.
Las patas de la mesa
Otro elemento de la mesa de comedor que debe tener en cuenta son las patas. Las personas a menudo se olvidan de que las patas y los soportes pueden ser determinantes en cuanto a la cantidad de personas que podrán sentarse alrededor de la mesa.
Cuando vea una mesa de comedor, siéntese y asegúrese de que pueda cruzar las piernas. Tenga en cuenta a sus familiares o invitados más altos, y asegúrese de que haya espacio suficiente para las piernas más largas.
Será más fácil que las sillas se adapten a una mesa con patas delgadas en cada esquina que a una base intrincada o un diseño ornamentado o macizo.
Se pueden acomodar más sillas alrededor de mesas estilo pedestal, pero son menos resistentes que las de cuatro patas.
Las mesas con caballetes pueden darle más espacio en los laterales, pero podría ser más difícil poner sillas en los extremos de la mesa. ¡No hay nada peor que encontrar una pata de la mesa en el medio de su silla!
Explicación paso a paso:
corona