en un momento dado utilizas unos lentes, que te son facilitados en casa, para que puedas observar en tu celular , de forma nítida dicha información
por fis lo mas rápido que puedan no lo ignoren por favor
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Explicación:
El globo ocular consta de la córnea (un tejido transparente que le ayuda a enfocar), el iris (la parte coloreada), la pupila (el círculo negro que hay en el centro del iris, que, de hecho, es el agujero por donde entra la luz), el cristalino (que también ayuda a enfocar) y la retina (ubicada en la parte más posterior del ojo).
Cuando todas estas partes del ojo de un niño funcionan correctamente, ese niño no tendrá problemas en la vista. Puedes ver porque tus ojos captan las imágenes como una cámara fotográfica y las envían a tu cerebro, que se encarga de interpretarlas. Por ejemplo, si tienes un elefante delante, casi instantáneamente tu cerebro te dice: "Eh, esto es un elefante".
Tus ojos necesitan modificar la curvatura de los rayos de luz para que las imágenes se puedan enfocar nítidamente en tu retina. Cuanto mejor se proyecte la imagen en tu retina, más probable será que tu cerebro la interprete correctamente y que la veas con nitidez.
"Refractar" significa modificar la curvatura o la orientación de los rayos de luz. Cuando una persona tiene problemas en la vista, suele tener un problema de refracción. Los anteojos o las lentillas graduados van tan bien porque permiten corregir los problemas de refracción. En otras palabras, reorientan los rayos de luz de tal forma que permiten ver con mayor claridad.
La cirugía mediante láser también permite corregir algunos problemas en la vista, pero no es recomendable en los niños porque todavía están creciendo.
Respuesta:
Cada persona tiene ojos con características propias. No solo en lo que se refiere al color, sino también en cómo funcionan y en lo bien que ven. A veces, todas las partes del ojo no funcionan conjuntamente como deberían funcionar. Pero los anteojos y las lentillas (o lentes de contacto) graduados pueden ayudar a la mayoría de la gente a ver mejor.
Explicación: