En qué se diferencia Barak Obama Nelson Mandela y Martin Luther
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Son auténticos: cuando transmiten su mensaje, lo hacen desde lo que ellos son, sin imitar a otros, mostrando sus vulnerabilidades y a partir de ahí persuadir a su audiencia.
2. Transmiten usando su cuerpo y su voz: nuestra mente está programada para “leer” el lenguaje corporal y captar los matices de voz. Los grandes oradores son coherentes entre su cuerpo su voz y su mensaje.
3. Son breves: aplican la máxima de que “menos es más”. Sus discursos normalmente son breves pero contundentes y resuenan en el otro.
4. Tienen foco al hablar: se concentran en un solo mensaje en cada presentación o discurso y toda su energía es utilizada para dejar instalado aquello que les interesa transmitir.
5. Comparten anécdotas: las historias han sido desde tiempos ancestrales la mejor manera de transmitir y los grandes oradores lo hacen en forma natural.
6. Practican sus discursos: no importa cuántas veces han presentado con anterioridad, cuánto han pensado qué decir y cuánto han trabajado en esa presentación: la práctica es la mejor manera de asegurar que los cinco puntos anteriores sean puestos en práctica.
Explicación:
espero te sirva