En qué se convierte el exceso de alimentos que ingerimos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
espero sirva
diario, cada persona realiza normalmente entre tres y cinco comidas. Esto, como parte fundamental para la vida de cada ser humano, se llega a convertir en una rutina en la que pocas veces se repara, a no ser porque el peso que se tiene no es el deseado o por un problema de salud.
Sin embargo, cada vez que lleva alimentos a su boca, le está dando al organismo ciertos elementos específicos que posteriormente se reflejarán en su estado físico, mental y de salud. “Los alimentos se agrupan en tres grandes grupos: frutas y verduras, cereales, y productos de origen animal y leguminosas, porque de esa manera debemos de consumirlos en los tres tiempos de comida principales: desayuno, almuerzo y cena. Así garantizamos una alimentación más completa”, explicó la nutricionista Rina Elizabeth Parada.
Respuesta:
se convierte en grasa.
Explicación: La idea de que el exceso de azúcares y almidón de nuestra comida se convierte en grasa en nuestras barrigas está muy extendida, pero los experimentos muestran que esta transformación no se produce, y que los azúcares engordan por otras vías