¿en qué difieren las ideas de León Soler y Alfonso Rivas? y ¿cuáles fueron las consecuencias de cada acción? La Melancolía de los feos
Respuestas a la pregunta
Respuesta:Mario, un bogotano enamorado de su ciudad, y cuya obra ha demostrado su interés por representar a la capital a través de sus detalladas descripciones, tiene como “obsesión” elevar a Bogotá a la categoría de ciudad literaria. “Una de mis grandes obsesiones es que, algún día, la capital no sea una ciudad solamente del periodismo sino sea una ciudad de la literatura, una con la que la gente sueñe, fantasee e imagine”, aseguró Mendoza.
Sin embargo, es todo un reto en una ciudad que ha tenido que lidiar con alcaldes que la han llevado a un retroceso vertiginoso. “Bogotá no es una ciudad amable, es cada vez más violenta y agresiva, es una ciudad de la que todo el mundo sueña con fugarse, parecemos como metidos en una cárcel, como si en el patio de la prisión conversáramos, pasáramos nuestros días pero en el fondo todos tenemos un plan de fuga, y eso es profundamente triste”
Explicación:
Respuesta:
Elizabeth del ir semestre del la demandante en mis en la ah fa ah tan ha antenas tumben JD ah ya semana