Historia, pregunta formulada por mhuancaorbe, hace 3 meses

En qué consistía la casa de la vida y de la muerte​

Respuestas a la pregunta

Contestado por neeskensgodoy
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Respuesta:

En el antiguo Egipto, el concepto casa de la eternidad se refiere a una tumba que consta de un pozo, o de ladrillos de adobe, más tarde talladas en rocas; o construido en terreno abierto. ... La casa de la eternidad fue el lugar que permitió al dueño de la tumba soportar inquebrantablemente, en la 'vida eterna' (djet).

Explicación:

esa es mano gracias


mhuancaorbe: gracias
Contestado por Dayana709
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Respuesta:

A un hombre en circunstancias comunes la muerte podría parecerle un fenómeno simple y evidente para cuya comprensión no se requiere de artificios intelectuales ni de reflexiones profundas.  En efecto, ¿qué otra cosa podría significar la muerte, si no el fin natural de todo ser vivo? Pero ya en esta actitud se refleja cierta dirección encaminada a la búsqueda del sentido del fenómeno de la muerte. Como negación de la vida, la muerte es algo que directamente nos impacta, es lo que cada ser humano toma en consideración por la simple razón que representa el final de su existencia. La conciencia de la muerte introduce, entre el animal y el A Sense of Death Abstract.  In this article the author conducts an analysis of the anguish caused by death, as a factor that affects the development of consciousness of individuality in human beings.  From the author’s point of  view,  man is provided with a knowledge of his irremediable end; while simultaneously lacking sufficient resources to resist his own knowledge. Key words:  death,  anguish, individuality, hope, recognition. temprano va  a morir y,  por tanto, piensa no sólo en cómo va a vivir, sino también en cómo va  a morir.  Ante la amenaza del arribo de la muerte, el hombre identifica al hombre y se identifica a sí mismo como ser humano. Podemos suponer que el hombre primitivo sabía ya, cuando enterraba a sus congéneres, del sentido de la muerte, pues en caso contrario difícilmente hubiera inhumado a sus cadáveres. hombre, una ruptura más profunda que la capacidad del segundo para fabricar utensilios, hablar y pensar.  Quizá el hombre se convirtió en hombre desde el momento en que empezó a enterrar los cadáveres de sus congéneres, inventó el ritual funerario y elaboró las creencias en la supervivencia o en la resurrección en el más allá de los fallecidos. En todo caso, el hombre es el único ser vivo  que sabe que tarde o La verdad intrínseca de la muerte es una certidumbre, pero de índole diversa a la evidencia apodíctica que nos es dada en la experiencia inmediata. A pesar de que se la sabe ineluctable,  es incognoscible, porque, hablando en términos de Epicuro,  somos incompatibles con ella: cuando seguimos con vida no hay muerte y cuando llega la muerte ya cesamos de vivir. Así que mi muerte, la muerte de cada cual en relación a sí mismo,  pertenece al futuro,  quizá al futuro más lejano de todos.  Para mí, y para cualquiera, este futuro no será nunca hoy por la sencilla razón de que cuando la muerte llegue no vamos a estar. Mientras le quede un residuo de porvenir,  el hombre deviene, se hace, se preocupa y vive.  Tan pronto como se le asegura que su muerte

Explicación:

Espero ayudarte mucho con esta respuesta

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