en medio de un mundo lleno de tinieblas ¿cómo podemos ser luz que ilumina la vida de los demás
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Ahora imagina que Dios y Jesús están mirando hacia la tierra. La belleza de la creación ha sido envuelta en una oscuridad que a lo largo de los años se ha vuelto más y más impenetrable. Un gran número de personas tienen poca o ninguna idea acerca del creador del universo – el origen de la vida en la Tierra. El mundo se ha alejado de Dios, y sean vuelto dependientes de sí mismo. Crean sus propias leyes, opinan que la ciencia invalida la creencia en la creación, no tienen necesidad de Dios. El pecado y el oscuro egoísmo han sido los poderes dominantes. Aunque gran parte de lo que se denomina "religión", e incluso "cristianismo" se ha saturado con el interés propio.
Pero una luz brilla a través del pecado y de la oscura incredulidad. Jesús mira hacia la tierra desde donde él se sienta al lado del trono de Dios, y ve una niña que está en sus situaciones diarias. Alrededor de ella, la fe en Dios es prácticamente inexistente. El espíritu del tiempo es el predominante. La gente vive de acuerdo a sus deseos.
Pero acá está ella, firme en su fe. Ella cree en Jesús y en lo que Él ha hecho por ella, y está dispuesta a sufrir por su causa. Ella se niega a dejarse llevar por las tentaciones del pecado, se niega a ser arrastrada por el espíritu de la época. Ella se resiste a éstos por causa de su fe; ella sabe que tiene un llamado más elevado: un llamado a seguir a su Señor y Maestro Jesús en el camino que él abrió para ella. Su deseo es seguirle a ÉL, negar su propia voluntad, y tomar su cruz cada día. (Lucas 9:23) Ella sabe que este es el camino que la conduce a la vida eterna con él.
Explicación:
dios
Explicación:
por q dios es gloria