.-En los siglos XIV y XV a que se enfrentaron los campesinos:
Respuestas a la pregunta
Respuesta: Crisis del siglo XIV es la denominación historiográfica de uno de los períodos que puede considerarse como de crisis secular o crisis general, al menos para Europa y la cuenca del Mediterráneo. A partir del siglo XV, a medida que los efectos de la crisis disminuían, Europa comenzó a experimentar cierta recuperación, que se manifestó en diversos aspectos. Uno de los factores que contribuyeron a ello fue la disminución de las guerras y las epidemias que habían asolado el continente durante el siglo XIV. Además la producción agrícola se vio favorecida por algunos adelantos técnicos y por la incorporación a la agricultura de tierras que habían sido abandonadas durante la crisis.
El aumento de la producción agrícola fue acompañado por un crecimiento de las manufacturas y las actividades comerciales. El aumento de producción de manufacturas, junto con otros factores, como la mejora de los caminos y el perfeccionamiento de los medios de pago, impulsó un significativo crecimiento en los intercambios comerciales.
Respuesta:
A partir del siglo XV empezaron a cobrar tributos muy elevaron, por lo que los campesinos de adeudaron y perdieron sus tierras
Explicación:
Tenia la misma pregunta de tarea y la encontré en el libro.
Espero ayudarte