Ciencias Sociales, pregunta formulada por denisespedrozo1234, hace 5 meses

en la época colonial las personas podían elegir su trabajo​

Respuestas a la pregunta

Contestado por kecass
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Respuesta:

Este artículo examina los procesos electorales desarrollados durante las últimas décadas del período colonial en la jurisdicción del Cabildo de la Villa de Luján. El objetivo del mismo consiste en analizar la posible existencia de tradiciones y prácticas electorales coloniales que pudieron haber informado y orientado a los actores frente a los cambios que trajo en las elecciones la adopción del principio de la soberanía popular durante de la revolución. Analizamos la vida política local, considerando a los habitantes y los pueblos rurales como sujetos activos en la construcción tanto de una tradición electoral como en los cambios que se desarrollaron en ella durante las primeras décadas del siglo XIX.

Explicación:

Contestado por Usuario anónimo
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Respuesta:

Aqui esta dame corona plis

Explicación:

En América el hombre europeo encontró dos civilizaciones

superiores: la mayo-azteca en México y América Central y la

incaica en Perú -en un estado de desarrollo como el del Egipto

de la primera dinastía, y aún más primitivas: la «distancia cultural» era entonces, entre el hombre hispánico y los indios de

cultura superior, de más de cinco mil años. El resto de América era secundario y absolutamente primitivo.

El «núcleo ético-mítico» de estas civilizaciones es hoy bien

conocido por la filosofía de la religión. Son comunidades agrícolas (o guerreras en el caso de los Aztecas, por ejemplo), altamente sincréticos, donde los dioses chtónicos (en torno al culto

de la Terra Mater y la Luna) se mezclan con los uránicos. En

fin, una conciencia antihistórica, en la que el ritmo ritual, la

realidad trascendente de los arquetipos divinos regulan, sacralizando, las acciones cotidianas. Los imperios Inca y Azteca se

originan en el siglo XV, por lo que al comienzo del siglo XVI,

cuando los españoles llegan a América, estas civilizaciones son

relativamente jóvenes y el poco tiempo no les ha permitido todavía codificar y ordenar adecuadamente su panteón; las teogonías

y creencias son heterogéneas, y la reflexión filosófica haría pensar en un muy primitivo comienzo.1

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