en la actualidad la mayoría de personas realizan un préstamo bancario por diversos motivos y por dicho préstamo tiene que pagar un interés al banco pero muchas veces uno termina pagando hasta tres veces el monto del préstamo realizado debido a que los intereses son demasiado altos 30 al 15% ¿Que falló económico se produjo en el caso descrito
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:Aunque habitualmente consideremos que préstamos y créditos son sinónimos, en realidad son dos productos distintos.
Un préstamo es la operación financiera en la que una entidad o persona (el prestamista) entrega otra (el prestatario) una cantidad fija de dinero al comienzo de la operación, con la condición de que el prestatario devuelva esa cantidad junto con los intereses pactados en un plazo determinado. La amortización (devolución) del préstamo normalmente se realiza mediante unas cuotas regulares (mensuales, trimestrales, semestrales…) a lo largo de ese plazo. Por lo tanto, la operación tiene una vida determinada previamente. Los intereses se cobran sobre el total del dinero prestado.
Explicación:
Otras preguntas
Matemáticas,
hace 6 meses
Castellano,
hace 6 meses
Matemáticas,
hace 6 meses
Biología,
hace 11 meses
Ciencias Sociales,
hace 11 meses