En equipos de cinco compañeros, jueguen a La pulga y las tram-
pas. Para ello, recorten y armen la recta de las páginas 163 a 167.
Coraiya
Instrucciones del juego:
Nombren a un cazador, quien colocará tres piedras pe-
queñas en los números que prefiera, que representarán las
trampas.
Cada uno de los otros alumnos tomará una ficha que será
su pulga.
.
Cada alumno elegirá cómo saltará su pulga (la ficha): de 2
en 2, de 3 en 3o, incluso, de 9 en 9.
Una vez decidido como saltará cada pulga, por turnos se
harán los saltos diciendo en voz alta los números por los
.
que pasará.
.
Si al hacer los saltos se cae en una de las trampas, el jugador
entregará su ficha al cazador.
• Cuando todos hayan tenido su
turno, le tocará a otro niño re-
presentar al cazador y se repe-
tirá todo el proceso.
El juego termina cuando todas
las fichas hayan sido cazadas.
• Gana el juego el cazador que al
final se haya quedado con más
fichas.
doy corona y puntos
Respuestas a la pregunta
Contestado por
5
Respuesta:
dolo vas a jugar y lo entenderás
ayalaperezruben2:
Gracias por la ayuda
Contestado por
1
Respuesta:
nose nada de esto ajajaj
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