En el texto siguiente, indicá a qué palabras se refieren o reemplazan los pronombres resaltados, clasificalos.
Los elfos de Tolkien
Los Elfos son seres inmortales que no envejecen como los mortales. A los 50 años de edad, alcanzan el aspecto final que tendrán el resto de su existencia y su crecimiento o desarrollo físico se detiene al alcanzar los 100. Su desarrollo es claramente mucho más lento que el de los mortales. Por lo que a la edad de 50 años pueden aparentar el aspecto físico de los hombres en su juventud. Sin embargo, mentalmente crecen más rápido que los mortales, aprendiendo a andar y hablar con menos de 1 año.
Son más persistentes en mente y espíritu que los hombres y los enanos, son también más hábiles que estos. Poseen una visión muy superior, se recuperan antes de las heridas y no sufren de vejez o enfermedades de ningún tipo.
La única muerte que les aqueja es la muerte en batalla o por pena o deseo de morir. Al suceder esto, su espíritu se traslada a los salones de Mandos, un reino cerrado en el que descansan los espíritus de todos los elfos caídos. Es posible traer de vuelta de los salones de Mando al mundo exterior, con la orden exclusiva y excepcional de los Valar, a un elfo y devolverle su cuerpo tal como era (y su espíritu regresa también inalterado) para morar en Aman o la Tierra Media, aunque esto ha sucedido muy pocas veces en el mundo de Tolkien.
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
Los elfos envejecen lentamente, pero después de un tiempo, 100 años, simplemente envejecen mental y emocionalmente.
Otras preguntas
Informática,
hace 2 meses
Ciencias Sociales,
hace 2 meses
Matemáticas,
hace 5 meses
Matemáticas,
hace 5 meses