En el siguiente texto hay catorce palabras mal escritas. Localízalas y
escríbelas correctamente.
Ubo un tiempo en que ese bosque, aora desabitado e inóspito, estuvo poblado por seres umanos… Eran abitantes umildes y respetuosos con los animales, los ríos, los árboles y cualquier elemento ijo de la naturaleza. Su existencia se desarrollaba en armonía. No obstante, nadie se atrevía a acercarse a la vivienda del ermitaño,
en lo más ondo de la espesura. Decían que ese ombre era capaz de acer terribles echizos que acían uir al propio demonio…
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
hubo un tiempo en que ese bosque ahora deshabitado e hinópsito, estuvo poblado por seres humanos. Heran habitantes humildes y respetuosos. Con los animales, los ríos, los árboles y cualquier elemento hijo de la naturaleza. Su existencia se desarrollaba en armonía, no obstante, nadie se atrevía a acercarce a la vivienda del Ermitaño ,en lo más hondo de la espesura. Decían que ese hombre era capaz de hacer terribles hechizos que hacían huir al propio demonio.
Respuesta:
Explicación:
HUBO un tiempo en que ese bosque, ahora DESHABITADO e INHÓSPITO, estuvo poblado por seres HUMANOS… Eran HABITANTES HUMILDES y respetuosos con los animales, los ríos, los árboles y cualquier elemento HIJO de la naturaleza. Su existencia se desarrollaba en armonía. No obstante, nadie se atrevía a acercarse a la vivienda del ermitaño, en lo más HONDO de la espesura. Decían que ese HOMBRE era capaz de HACER terribles HECHIZOS que HACÍAN HUIR al propio demonio…