En el siguiente texto aparece un problema para resolver. Se han quitado algunas letras. Para reponerlas leelo hasta el final y luego escribí la letra que corresponda.
El olea...e golpeaba una y otra vez contra los acantilados. El color plomi...o de las aguas se volvía blanco por la a...ión de la espuma. La som...ra de las nubes y una vaporo...a cortina de humedad se interponían entre la mirada y las rocas le...endarias, inmóviles desde tiempos remotos. El para...e era solitario, silencio...o y a la vez
...ivificante. Lo único que se escuchaba era el rugido del mar. Nunca ha…ía estado tan conmovido como en aquel in...ierno.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
eol oleaje golpeaba una y otra vez contra los acantilados. El color plomizo de las aguas se volvia blanco por la acción de la espuma. La sombra de las nubes y una vaporo. Una cortina de humedad se interponía n entre la mirada y las rocas legendaria s,inmoviles desde tiempos remoto. El paraje era solitario,silencioso y a la vez vivificante. lo unico que se escuchaba era el rugido del mar . Nunca habia estado tan conmovido como en aquel invierno
Explicación:
espero te ayude
- Solución:
El texto completo es el siguiente:
El oleaje golpeaba una y otra vez contra los acantilados. El color plomizo de las aguas se volvía blanco por la acción de la espuma. La sombra de las nubes y una vaporosa cortina de humedad se interponían entre la mirada y las rocas legendarias, inmóviles desde tiempos remotos. El paraje era solitario, silencioso y a la vez vivificante. Lo único que se escuchaba era el rugido del mar. Nunca había estado tan conmovido como en aquel invierno.