(en el otro cuadro esta "mi integridad personal")AYUDA PORFA
Respuestas a la pregunta
Animales o excrementos de animales Basura Una persona enferma Seguridad de los alimentos Una bacteria, denominada salmonella, presente en algunos alimentos puede ser especialmente perjudicial para los niños con enfermedad de células falciformes. Algunos alimentos como la salsa holandesa casera, el aderezo César y otros aderezos para ensalada caseros, el tiramisú, el helado casero, la mayonesa casera, la masa de galletas y los glaseados pueden contener huevo crudo. Asegúrese de que estos alimentos tengan una etiqueta que diga que son «pasteurizados». Una de las mejores formas de mantenerse sano es cuidándose, y hay pequeñas cosas que puedes hacer todos los días para prevenir enfermedades. Si quieres disfrutar de un estilo de vida saludable y llegar a la vejez sin preocuparte por enfermedades y pastillas, entonces debes empezar ahora a hacer cambios en tu vida para establecer hábitos saludables que tu cuerpo agradecerá ahora y en el futuro. Las principales causas de muerte en Estados Unidos y Europa son las enfermedades cardíacas, cáncer, enfermedades pulmonares y lesiones, y muchas de estas se pueden prevenir si tenemos una rutina y hábitos saludables. Hay muchas cosas que puedes hacer para mantener una buena salud, las principales son la buena alimentación y la actividad física, pero hay muchos hábitos sencillos que puedes incorporar a tu día a día para estar saludable y prevenir enfermedades. Cuida tu cuerpo
La prevención y la detección precoz de enfermedades son los dos pilares básicos para mantener un buen estado de salud. Además de tener unos hábitos de vida saludable, la vacunación es fundamental para la prevención.
Menos comida y más ejercicio Cualquier persona que desee ganar en salud, además de mejorar la dieta, debe aumentar la cantidad de actividad física. La natación o el gimnasio también pueden ayudarte a prevenir enfermedades de la columna. Dormir lo suficiente, entre 7-8 horas, es fundamental para mantener una vida saludable. Si duermes poco o mal, aumenta el riesgo de padecer algunas enfermedades y disminuye tu calidad de vida.
Las personas más activas cerebralmente están más protegidas contra el deterioro cognitivo, lo que se traduce en bienestar y prevención de enfermedades como el Alzheimer o la demencia. Mantente hidratado El agua es fundamental para el cuerpo humano. Incorporando estas pequeñas rutinas a tu vida podrás mantenerte más saludable y prevenir algunas enfermedades.