En donde asen sus casas los agapornis en africa
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Si quieres crear el entorno adecuado para esta especie de aves, debes conocer más cosas sobre el hábitat natural del agapornis. Estas aves son muy resistentes, ya que las especies salvajes se ven obligadas a pelear con multitud de climas y entornos.
El continente africano es el hábitat natural del agapornis. Encontraremos más cantidad de estas aves en las estepas de Etiopía, Nabinia, Malawi, Kenia y Tanzania. En estas zonas, el clima que domina es el tropical, es decir, hace mucho calor durante el día y, en cambio, por la noche hace frío.
Explicación:
El cambio de hábitat hace que sean muy distintas las características de la especie, es por eso que necesitan mucha más humedad y menos sol para así poder sintetizar vitaminas. Las zonas preferidas por los agapornis son las que tienen gran cantidad de arbustos y también los pequeños bosques de las estepas.
Es muy habitual verlos saltar y trepar de un lado a otro con gran agilidad cuando buscan frutos silvestres y bayas para alimentarse, porque son aves muy hábiles.
Estos animales son muy sociables e inteligentes, por este motivo pasan una gran parte del día interactuando unos con otros.
Es habitual que vayan a buscar comida a las poblaciones rurales, sobre los campos de cultivo, es por esta razón por la que las localidades nativas no les tienen mucho aprecio.
Este tipo de aves construyen sus nidos con hojas, hierbas y corteza desmenuzada en los huecos de los árboles. Cada especie de agapornis es distinta, pero todas ellas en cada nidada ponen un promedio de tres a cinco huevos. Después de nacer, la hembra cuida a las crías y el macho se encarga de buscar comida.
Respuesta:
Es bastante frecuente que hagan nidos dentro de árboles para esconderse de los depredadores.
Explicación: