¿En cual de los momentos de acuerdo con tu proyecto de venta de ropa piensas q deberían establecerse la métrica? ¿Porque?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
1. Tráfico
El tráfico es la cantidad de visitas que llegan a un sitio web en un período determinado. Medirlo es fundamental a la hora de establecer el éxito de un ecommerce, ya que cuanto mayor es el tráfico, más es la visibilidad de la página y mayores las posibilidades de generar conversiones. Importante, ¿no lo crees? ? ¿Piensas utilizar Google Analytics para conocer tus resultados? Entonces debes ir a la pestaña “Todo el tráfico”, dentro de “Adquisición”. Recuerda establecer un período de tiempo determinado a la hora de hacer las mediciones: si no lo haces, no sabrás sobre qué lapso estás trabajando En el mismo tablero podrás encontrar también dos variables fundamentales a las que debes prestar mucha atención: sesiones y tiempo de permanencia.
Sesiones: son el número total de aperturas que se han realizado en un período, incluyendo todas las interacciones que un usuario haya realizado a través de web, aplicación u otro canal.
Tiempo de permanencia: por supuesto, hablamos de la cantidad de tiempo que un usuario se queda interactuando en tu ecommerce cada vez que lo visita. Es fundamental para entender su comportamiento y cuál es su experiencia cada vez que ingresan al sitio.
¿Te estás preguntando qué decisiones puedes tomar en base a los datos que obtengas? ? Siempre debes tener en cuenta los objetivos que te has planteado en un principio. Por ejemplo, si notas que las visitas son menores a las que te has propuesto, tal vez debas revisar si la difusión de tu sitio web es la adecuada o si estás apuntando al público correcto.
Explicación:
espero te ayude