Religión, pregunta formulada por rosavictoriaortizgut, hace 4 meses

en base a este esquema y con las palabras de conexión y verbos forma tres lemas que crees que son necesarias para una vida saludable y argumentales el por qué​

Respuestas a la pregunta

Contestado por msurbinaq
4

Acercándonos a otra persona con amor en el corazón, sin pedir nada sino tan sólo ofreciendo ese amor, creamos relaciones milagrosas

El amor es una emoción humana que percibimos como "buena", "beneficiosa" o "agradable". Una ligazón intensa entre dos o más personas. Con frecuencia, aunque no necesariamente, incluye atracción sexual entre los amantes

eo miró hacia la escalera. Su corazón casi se detuvo. En lo alto había una chica con un vestido de seda. Su piel era sobrenaturalmente pálida, del color de la nieve, pero su abundante melena era negra y sus ojos de un color café intenso. Se centró en Leo, sin expresión, sin sonrisa, sin amistad. Pero no importaba. Leo se había enamorado. Era la chica más deslumbrante que había visto jamás.

Parecía tan..., tan absolutamente solitaria... Y, sin embargo, tan intensamente conectada con su mundo.

Sin embargo, compartían algo, algo en su forma de ver a la gente o lo que pasaba, una sensación de ironía compartida, una idea común de lo que era emotivo, de lo que era divertido, de lo que era bello, de lo que era honesto y de lo que era deshonesto.

En el preciso instante en que desaparecían las últimas luces del cielo, nos dimos un beso. Nuestros ojos se encontraron, se produjo un acuerdo invisible y, antes de que nos diéramos cuenta, habíamos unido nuestros labios.

No puedo concebir qué conexión puede haber entre este hombre, Fosco, y mi vida pasada que usted me hace recordar. Si encuentra usted la conexión guárdesela y no me diga nada...Le ruego y le imploro de rodillas que me deje seguir ignorándola, que me deje seguir inocente, que me deje seguir ciego en todos los tiempos futuros, ¡Que me deje estar como estoy ahora! "La dama de blanco" (1860), William Wilkie Collins

 

 

123»

Relacionadas con las frases de conexión emocional

La lectura es un hábito muy beneficioso para el desarrollo cognitivo de los niños. Tiene el poder de trasladar a los pequeños a un mundo de fantasía en el que pueden desplegar toda su creatividad y aprender muchísimas cosas nuevas. Además, estimula el desarrollo del lenguaje, mejora la expresión oral y aumenta el vocabulario. Asimismo, los libros potencian la memoria y el pensamiento abstracto, a la vez que mejoran la concentración y fortalecen la relación padre-hijo.

 

Sin embargo, los niños no nacen con la pasión por la lectura, es responsabilidad de los padres estimular este hábito y nada mejor para empezar que con algunos cuentos cortos infantiles.

PUBLICIDAD

Tabla de contenidos  

Cuentos infantiles cortos que todo padre debería leerle a los niños

1. El niño y los clavos

2. El papel y la tinta

3. Uga, la tortuga

4. Carrera de zapatillas

5. Un conejo en la vía

6. La sepultura del lobo

7. La ratita blanca

8. La aventura del agua

9. La gratitud de la fiera

10. Secreto a voces

Cuentos infantiles cortos que todo padre debería leerle a los niños

1. El niño y los clavos

Había un niño que tenía muy mal carácter. Un día, su padre le dio una bolsa con clavos y le dijo que cada vez que perdiera la calma, clavase un clavo en la cerca del patio de la casa. El primer día, el niño clavó 37 clavos. Al día siguiente, menos, y así el resto de los días. Él pequeño se iba dando cuenta que era más fácil controlar su genio y su mal carácter que tener que clavar los clavos en la cerca. Finalmente llegó el día en que el niño no perdió la calma ni una sola vez y fue alegre a contárselo a su padre. ¡Había conseguido, finalmente, controlar su mal temperamento! Su padre, muy contento y satisfecho, le sugirió entonces que por cada día que controlase su carácter, sacase un clavo de la cerca. Los días pasaron y cuando el niño terminó de sacar todos los clavos fue a decírselo a su padre.

Entonces el padre llevó a su hijo de la mano hasta la cerca y le dijo:

– “Has trabajo duro para clavar y quitar los clavos de esta cerca, pero fíjate en todos los agujeros que quedaron. Jamás será la misma. Lo que quiero decir es que cuando dices o haces cosas con mal genio, enfado y mal carácter dejas una cicatriz, como estos agujeros en la cerca. Ya no importa que pidas perdón. La herida siempre estará allí. Y una herida física es igual que una herida verbal. Los amigos, así como los padres y toda la familia, son verdaderas joyas a quienes hay que valorar. Ellos te sonríen y te animan a mejorar. Te escuchan, comparten una palabra de aliento y siempre tienen su corazón abierto para recibirte”.

Las palabras de su padre, así como la experiencia vivida con los clavos, hicieron con que el niño reflexionase sobre las consecuencias de su carácter. Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.

 

2. El papel y la tinta

Había una hoja de papel sobre una mesa, junto a otras hojas iguales a ella, cuando una pluma, bañada en negrísima tinta, la manchó completa y la llenó de palabras.

6

     


juangabrielchiaramam: Esto no es la respuesta
gatita21xtlv: mm eso si no es la respuesta :,3
maryulyalisoncastrom: amm... xd
maryulyalisoncastrom: que fue con el niño de los clavos :>
gatita21xtlv: :v cual niño? xd :v
Otras preguntas