Salud, pregunta formulada por alexsalazarc2000, hace 8 meses

En Alemania, ¿de qué se les acusaba a los judíos?​

Respuestas a la pregunta

Contestado por Joarmah29
0

Respuesta:

El antisemitismo no es un invento de Hitler. Desde la Edad Media en Europa, los judíos fueron víctimas de discriminación y persecución, a menudo, por motivos religiosos. Los cristianos vieron la fe judía como una desviación que debía ser combatida. Los judíos fueron, a veces, obligados a convertirse, o se les prohibían ejercer ciertas profesiones.

En el siglo XIX, la religión desempeñó un papel menos importante. Y en su lugar , surgieron pensamientos acerca de las diferencias entre las razas y pueblos.  Así se originó la idea que los judíos pertenecían a otro pueblo diferente que, por ejemplo, los alemanes. Incluso si los judíos se convertían a la fe cristiana, continuaban siendo "diferentes" debido a su línea de sangre.

El origen del odio contra los judíos de Hitler es desconocido. Él describe su pensamiento como antisemita en Mein Kampf  (Mi lucha) como el resultado de una larga lucha personal. En el período en el cual él vive y trabaja como pintor en Viena (1908 - 1913), su aversión a todo judío se hizo realidad.  La mayoría de los historiadores opinan que Hitler ha inventado posteriormente esta declaración. De esta manera, podía lograr convencer a las personas que no creían hasta entonces en sus ideas.

Sí, se ha podido establecer que Hitler desde muy joven ha tenido contacto con ideas antisemitas. Hasta qué profundidad ha compartido estas ideas no hay pruebas de ello. Durante su período en Viena, ya tenía  todos los prejuicios contra los judíos, pero no estan dichas ideas  entonces convertidas en una imagen bien definida para el resto del mundo. Así es como uno de sus clientes más leales de sus pinturas en Viena era un judío, Samuel Morgenstern.

Otras preguntas