Elige una enfermedad para la que exista una cura, y describe el proceso que crees que se tuvo que seguir para descubrir el tratamiento.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
espero y le sirva!!!
Explicación:
Normalmente, la varicela se supera tras una o dos semanas sin tratamiento. No existe ninguna cura, pero puede prevenirla con una vacuna.
El médico podría recetar medicación o aconsejar algunos remedios para reducir los síntomas de comezón y malestar. También puede ayudarle a prevenir la transmisión a otras personas.
Dolor o fiebre: El Tylenol (acetaminofeno), disponible para la compra en línea, podría ayudar con los síntomas de altas temperaturas y dolor. Es importante seguir las instrucciones del fabricante. Los productos que contienen aspirina NO deberían utilizarse durante la varicela, ya que puede provocar complicaciones. El acetaminofeno (Tylenol) puede utilizarse también durante el embarazo.
Evitar la deshidratación: Es importante beber abundantes líquidos, preferiblemente, agua, para evitar la deshidratación. Algunos médicos recomiendan helados sin azúcar o Pedialyte para los niños que no beben lo suficiente
Dolor en la boca: Los helados sin azúcar ayudan a facilitar los síntomas del dolor si la personas presenta granos en la boca. Las comidas saladas o picantes deberían evitarse. Si sufre dolor al masticar, la sopa podría ser una buena opción, pero no debería estar muy caliente.
Comezón: Puede ser grave, pero es importante no rascarse para reducir el riesgo de que aparezcan cicatrices.
Los siguientes consejos podrían ayudar a no rascarse:
Mantener las uñas de los dedos limpias y lo más cortas posibles.
Colocar guantes o incluso calcetines en las manos del niño cuando se va a dormir, por lo que, si intenta rascarse durante la noche, no se romperá la piel.
Aplicar loción calmante o bañarse en avena para reducir la comezón.
Llevar prendas holgadas.
Se pueden recetar medicamentos antivirales durante el embarazo, para los adultos con un diagnóstico temprano, en recién nacidos o para aquellos que tenga un sistema inmunológico debilitado. Por ejemplo, el Aciclovir.
Los medicamentos funcionan mejor si se aplican durante las primeras 24 horas en las que se desarrollan los síntomas. El Aciclovir reduce la gravedad de los síntomas, pero no cura la enfermedad.