Filosofía, pregunta formulada por usuarioUwU737, hace 16 horas

elige una de las dos cartas
Felicidades mamá,

Hoy es tu gran día, aunque para serte sincera pienso que deberían existir muchas más fechas especiales para ti. Porque así eres tú, especial y única. Y esto es precisamente lo que quiero celebrar y recordarte escribiendo esta carta de amor: ¡que no hay nadie en el mundo entero que pueda igualarse a ti! ¡Porque te mereces todo y más!

Estas humildes palabras son para felicitarte. Y no solamente por tu cumpleaños o por el Día de la Madre. Porque los motivos de felicitación son cientos y miles. Felicidades por conseguir todo lo que te propones, felicidades por irradiar alegría por los cuatro costados y contagiarla, felicidades por rodearte de los mejores y por hacer que esas personas que están a tu lado saquen lo mejor de sí mismas cada día. Felicidades por haberme criado y por haber hecho de mí la mujercita fuerte y valiente que hoy soy.

Felicidades por saber enfrentarte a los problemas y no amedrentarte ante las adversidades. Felicidades por haber ahuyentado todos mis miedos y haberlos convertido en oportunidades. Felicidades por ser tan generosa con los demás y por conseguir que todo el mundo que te conoce y te descubre verdaderamente no quiera separarse jamás de ti.

Felicidades por tu esencia, mamá.


Gracias mamá.

Así quiero empezar esta carta que hoy por fin he decidido escribirte. Con un gracias. Y es que, en la vorágine del día a día, a menudo se nos olvidan dos de las cosas más importantes de esos valores que nos definen como verdaderos seres humanos: perdonar y, sobre todo, agradecer. Sí, me he levantado con ganas de reflexionar y agradecer a la vida y mientras estaba repasando mentalmente todas esas cosas por las que me siento afortunada, ha aparecido en mi cabeza tu nombre.

Y es que, mamá, tenerte a mi lado cada día es lo más grande que ha podido ofrecerme el Universo, Dios o lo que quiera que exista allí arriba. Sin duda, tú eres mi ángel de la guarda, la persona que más amor me ha dado sin pedir absolutamente nada a cambio. Y, por eso, te mereces todo mi agradecimiento.

Gracias por ser el hombro en el que llorar cuando mi mundo se ennegrece, gracias por ser mi compañera de risas y celebraciones cuando consigo mis mayores logros, gracias por guiarme, por aconsejarme, por preocuparte tanto por mí, por saber dejarme mi espacio, por estar cuando te necesito. Muchas gracias por haberme dado la vida y muchas gracias más por hacer que precisamente esta vida que vivo sea tan especial.

Gracias a ti he logrado muchos de mis sueños, porque tú me enseñaste el valor de pelear y no rendirse ante lo que uno quiere. Gracias por ser mi mejor maestra, por transmitirme tantos buenos valores; valores que tanto se necesitan en esta sociedad egoísta que muchas veces nos domina.

Te quiero mamá (gracias por enseñarme a querer de esta forma tan sana).

Eternamente agradecida.

Respuestas a la pregunta

Contestado por mendezsura621
1

Respuesta:

Ami me gusta la segunda carta


usuarioUwU737: gracias lo tomare en cuenta
mendezsura621: de nada
Otras preguntas