Elige un ser monstruoso o ser fantástico terrorífico cualquiera y a partir del conocimiento que tengas del mismo , elabora una Biografía que justifique sus actuaciones violentas o agresivas y que provoquen en los demás una sensación de solidaridad y empatía (La debes escribir en tu cuaderno de forma ordenada y con letra legible)
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
HISTORIA DEL MONSTRUO DEL LAGO NESS
El monstruo del lago Ness. Según la tradición oral en el Lago Ness habita un monstruo. Desde hace aproximadamente 15 siglos, en el año 565, se indicó que se vio por primera vez este ser, se dice que fue visto por un monje irlandés que convirtió al cristianismo a casi toda Escocia. La historia alrededor de este monje llamado San Columba, afirma que él habría salvado a alguien que estaba siendo atacado por un animal en el lago. Sin embargo, existe otra historia que dice que Columba habría matado a un hombre salvaje de manera misteriosa y que había sido tirado al lado.
Otras personas asociaron los avistamientos con las antiguas leyendas locales sobre unos míticos caballos acuáticos llamados Kelpies; que se dicen habitaban las profundidades de este lago. A partir de este momento, otras personas habitantes de Inverness, Escocia lo han visto salir de este lago, que alcanza 227 metros de profundidad, o sumergirse. Las personas han coincidido con su descripción, y ha sido asociado a la familia de los plesiosaurios.
Lo sorprendente es que se han hecho varias exploraciones en el lago y no ha sido encontrado. Podemos afirmar que esta ha sido la criatura más buscada a lo largo de la historia. Sorprendentemente, todavía existen personas con la esperanza de hallarla. Alrededor de esta criatura, que fue bautizada Nessie, se ha construido una leyenda que hoy es conocido por casi todo el mundo.
Esta se popularizó aún más cuando el 19 de abril de 1934 el Dr. Robert Kenneth Wilson, médico londinense que afirmó haber fotografiado a una bestia parecida a un plesiosaurio emergiendo del agua del lago Ness. Luego de la publicación de la foto que se hizo viral, las personas de Escocia y hasta de otros países del mundo llegaban al lago solo con la intención de tener la suerte de ver el monstruo. Tal fue la situación, que los medios de comunicación bautizaron esos años como la «década» de oro del monstruo del lago Ness; con esta se refieren a la de los años 30 del siglo pasado. La foto de Nessie llegó a aparecer en varios periódicos del mundo.
Explicación:
espero que ayude