Elementos contradictorios de la película los dioses deben de estar Locos
Respuestas a la pregunta
La película presenta una serie de elementos contradictorios que dejan al espectador confundido.
Por un lado, se presenta a los seres humanos como seres superiores a los animales, pero, por otro lado, se muestra a los animales como seres inteligentes y capaces de pensar por sí mismos, esto es particularmente evidente en la escena en la que los animales de la tribu comienzan a hablar entre ellos.
También se presentan diferentes puntos de vista sobre la religión y la religiosidad, por un lado, se muestra a la tribu como un grupo de seres religiosos que creen en los dioses, pero, por otro lado, se presenta a los dioses como seres irracionales e inútiles, esto es evidente en la escena en la que los dioses se pelean entre ellos.
¿Cuál es la visión de la película los Dioses deben de estar locos?
La película Los Dioses Deben de Estar Locos se centra en una tribu de África llamada los Kung San, que viven en el desierto de Kalahari.
La tribu cree que todo lo que necesitan para sobrevivir está en su tierra y que no necesitan nada más del mundo exterior.
Sin embargo, un día una lata de Coca-Cola cae del cielo y cambia todo para la tribu.
La lata se convierte en un objeto de culto para la tribu, y todos los miembros de la tribu luchan por poseerla.
La película sigue la historia de la tribu mientras intentan comprender el objeto y cómo se relaciona con el mundo exterior.
Investiga más sobre Las Películas
https://brainly.lat/tarea/3882093
#SPJ1