Elavora una carta de motivación a un adolescente palestino que profesa la religuion islámica sobre la guerra religiosa entre judíos y musulmanes
Porfa para hoy
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Querido amigo:En primer lugar, espero que estés bien y que no le haya pasado nada a nadie de tu familia durante las últimas semanas.
Qué extraño y triste resulta que no hayamos hablado por teléfono desde que estalló la violencia, pues hasta ahora, después de cualquier acontecimiento, alegre o triste -han sido muchos los que ha habido durante el proceso de paz-, siempre hablábamos o incluso nos encontrábamos. Y ahora: un rotundo silencio. Tal vez debido al estupor que ambos hemos sentido en estos momentos, un estupor que no nos deja reaccionar y que nos quita fuerza para seguir creyendo; un estupor que quizá nos hace pensar que tal vez nos hayamos equivocado. Puede que el brote de esperanza que veíamos fuera sólo fruto de nuestra imaginación. Quizá la idea de la paz entre los dos pueblos fuera únicamente una ilusión ingenua que surgió de dos "buenas personas" cansadas de guerras, pero que no querían ser conscientes del volcán de odio que se despertaba a sus pies.