Elaborar un recuento de tus
cuidadoras/es y sanadoras/es!
Respuestas a la pregunta
Desde que nací he tenido cerca personas que me han cuidado, ellos son mi mamá y papá quienes siempre han vigilado que pueda gozar de un estado de salud adecuado, ellos me han brindado todos los cuidados necesarios.
Pero vale la pena destacar que mis padres sólos no lo hubiesen logrado, necesitaron la ayuda de médicos quienes los guiaban cuando sufría algún resfriado, caída o cualquier otra afección de mi salud, los médicos han sido mis sanadores.
A medida que he ido creciendo también mi máma me ha dado infusiones y brebajes que me han servido cuando tengo algún malestar o para reforzar mi sistema inmune, esto lo aprendió de mi abuela y son conocimientos que han sido transmitidos en nuestras generaciones.
Respuesta:
UNA ESPERANZA MÁS DE VIDA
Mediante este medio, reciba usted mi afectuoso saludo. La coyuntura por la que estamos atravesando es realmente preocupante, más aún en el ámbito de salud, día a día somos testigos de tantas muertes, ya sea de nuestros familiares, amigos o personas cercanas a nosotros.
A pesar de todo, hay una esperanza que aún sigue en pie, y son todas aquellas personas que arriesgan su vida por salvar la de otros: cuerpo médico, miembros de las fuerzas armadas, policía nacional del Perú y personas que conocen la medicina natural; lo que nos queda, es brindarle agradecimiento a cada una de ellas, para que sigan cumpliendo con la gran labor que les pertenece. Así mismo, pido a Dios encarecidamente que ilumine el corazón y las manos de todos ellos, para que sean fieles al juramento que hicieron al culminar su carrera, ya que, así como hay personas buenas, también existen aquellas que lo hacen con algún otro tipo de interés, aprovechándose así de los más necesitados. Funestamente, mi familia también fue victima de este mal que aqueja a todo el mundo, perdimos a mi padre, sé que los médicos hicieron lo posible por salvarlo, pero nuestro Señor lo quiso llevar, no guardo resentimientos hacia nadie, ya que sé que en cualquier momento la vida llega a su fin, sin embargo, no niego que fue muy difícil de superar, también afectó mi salud, pero tengo a mi lado a personas que me ayudaron en todo momento: mi madre, mi abuelita, mi hermana, que son las mujeres más fuertes que conozco; mi pequeño círculo de amigos y seres queridos, que siempre estuvieron dándome aliento para poder salir a delante, y les doy gracias a todos por eso.
Tenemos una gran familia llamada Perú, y depende de todos cuidarnos para cuidar a los de nuestro alrededor, y así ayudar a los que se ponen riesgo con el fin de ser nuestra esperanza de vida.
Att: Wendy Sánchez
Explicación:
Adecúalo de acuerdo a tu experiencia, eso es lo que me pasó y lo que pienso. Dame coronita porfa