elaborar cinco conductas que asumirás desde ahora para defender los derechos de una mujer.
Respuestas a la pregunta
Explicación:
velar por sus derechos: Al alzar la voz por los derechos de las mujeres y la igualdad de género, puede aumentar la concienciación y derribar obstáculos.
apoyo: El apoyo a las mujeres y a aquellas personas que trabajan por el empoderamiento de las mujeres es fundamental para lograr la igualdad de género.
igualdad: Entre cocinar, limpiar, ir a buscar agua o leña o cuidar de las niñas, los niños y las personas mayores, las mujeres realizan al menos 2,5 veces más trabajo doméstico y de cuidado no remunerado que los hombres. Por tanto, tienen menos tiempo para dedicar al trabajo remunerado o trabajan más horas, combinando trabajos remunerados con otros que no lo son. El trabajo no remunerado de las mujeres sufraga el costo en cuidados que sustenta a las familias, apoya a las economías y a menudo suple las carencias en materia de servicios sociales. (ayudar)
donaciones:Todas las mujeres y niñas merecen la oportunidad de vivir sin violencia ni discriminación. Con su donación puede contribuir a que ONU Mujeres rompa el ciclo de la violencia, ayude a las sobrevivientes e impulse la inclusión económica y la igualdad de derechos para las mujeres y las niñas en todo el mundo.