Elaborar 2 párrafos de las ventajas que nos proporciona el utilizar un filtro casero de agua lluvia.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Hoy en día, un filtro para agua es beneficioso porque brinda bienestar a la salud y cuida al medio ambiente, ¿ya tienes uno en casa? Si todavía no te animas a adquirir un filtro casero para agua, te decimos por qué sí deberías tener uno. ¡Tu organismo nunca pudo estar más feliz con un vaso de agua purificado!
Comencemos por las características de un filtro para agua. En general, un utensilio que purifica el agua tiene como principal cualidad potabilizar el h2o para el consumo humano, pues, como bien sabes, el agua que proviene de la llave muchas veces trae consigo bacterias, elementos pesados o minerales que le hacen daño a nuestro organismo. Así es, un filtro de agua sí previene enfermedades provocadas por bacterias como el E. coli y por lo regular tiene un tamaño considerable para ocuparlo en cualquier tipo de cocina. Un filtro casero para agua siempre tendrá una unidad filtrante y un cartucho, por ende, a pesar de consumir poca agua todos los días, si adquieres uno debes fijarte cuál es el tiempo de vida útil de su cartucho; por ejemplo, existen cartuchos que expiran en 6 meses o hasta en 2 años.
Un filtro para agua es recomendable porque, además de prevenir enfermedades, también fomenta la reducción de botellas de plástico y apoya la economía de un hogar.
Debes adquirir un filtro casero para agua porque:
Reducirás tu consumo de botellas de agua, así que ayudarás a que mucho plástico no llegue al mar u otros hábitats
Evitarás comprar garrafones de agua que muchas veces no cuentan con la higiene adecuada
Obtendrás agua potable de una manera en la que no afectarás el medio ambiente
No tendrás que salir de casa a rellenar garrafones
Ahorrarás dinero
Beberás agua saludable, inodora e incolora
Si usas un filtro para agua, ten por seguro que tu estilo de vida cambiará, ya que comenzarás a obtener un elemento vital de una manera completamente diferente. Explicación: