elabora una reflexión personal en la que reconocerás si tú u otra persona de tu familia manifiesta ira con frecuencia y evaluarás si estás poniendo en práctica estrategias de autorregulación de tus emociones o has conversado con tu familia sobre la importancia de autorregular las emociones. - en esta reflexión también debes argumentar acerca de la importancia de rechazar la violencia - ¿qué has aprendido durante la actividad? - recuerda que no debemos normalizar la violencia. si quieres hablar de las emociones que has experimentado, date un tiempo para compartirlas con una persona en quien confías como algún familiar, tu tutora o tutor, o algún profesor.
Respuestas a la pregunta
Todos sabemos que en todo lugar vamos a encontrar violencia, y mucho más en esta cuarentena, pues muchas familias no se llevaban bien y en esta cuarentena se ha demostrado mucho más.
Y ahora que vivimos en una nueva época en la que todos saben sus derechos y que todos se defienden y no los calla, estas violencias y agresiones ya no las dejan pasar; pero muchos de los defensores y agresores no saben controlar sus emociones y se alteran rápidamente y con cualquiera que se cruce en frente lo golpean.
Pues debemos aprender a controlar nuestras emociones, con mi familia hemos echo muchos ejercicios en el cual hemos podido controlar nuestras emociones y los problemas no se han convertido en escándalo sino en conversación que nos ha ayudado a estar más tranquilos y a respetarnos que es lo más importante.
Y pienso y valoro y reconozco que estos ejercicios son muy productivos y tienes un gran resultado en quienes lo practican y deben practicarlo porque es una gran ayudada, se pueden controlar, pueden amarse y respetarse como familia que son, debemos rechazar la violencias, pues, no es fructífero y en muchas ocasiones lleva a la muestre y no nos gustaría que más familias queden dañadas tan solo porque no supieron controlar sus emociones a tiempo y terminó mal; espero que puedan entender ,lectores , que la violencia no lleva a nada bueno.
Respétense y ámense como familia, sobre todo conversen y rechacen la violencia, practique ejercicios de relajación y juntos van a salir adelante.
Respuesta:
yoóóoóóooooóooóoooooooo nóooooooooooooooo seeeeeeeeeeeee