Religión, pregunta formulada por JORGITO4315X, hace 3 meses

elabora una oración en el cual le pide a Dios padre que permita experimentar una persona con los principios éticos que contiene el texto de Filipenses 2,1 - 11​

Respuestas a la pregunta

Contestado por zunka
21

Respuesta:

Rezar a altísimo padre es una de las más grandes pruebas de fe, muchas veces hemos escuchado la frase “Sobre Dios nadie puede” y es verdad, por eso en esta oportunidad te vamos a presentar una oración a Dios todo poderoso, para que le hagas llegar tus miedos e inseguridades, rézala con mucha fe y lograras todo eso que creías imposible. Con esta oración también abrirás las puertas a un mundo de gratitud y tranquilidad, ten fe y recuerda que orando puedes lograrlo todo.

Oración a Dios padre todo poderoso:

Padre de Jesús, de María y nuestro, que te encuentras en lo más alto del cielo, que sabes distinguir entre el bien y el mal, que nos guías, que nos enseñas y amas. Santificado sea tu nombre en todas las partes del mundo, que en todos los rincones se sienta tu presencia, que las guerras cesen, que el amor se multiplique y que la vida comience para bien. Ven a nosotros tu reino y haz los cambios necesarios para una vida limpia, una vida justa y siempre creciendo para tu gloria.

Danos hoy nuestro pan de cada día, tanto material como espiritual, que nunca nos falte ni tu amor ni un plato de comida. Hágase tu voluntad, tanto en la tierra sea para bien o para mal como en el cielo. Perdónanos padre, las veces que te ofendemos, que no te escuchamos, que te ignoramos, padre eterno no nos dejes caer en las tentaciones que nos alejen de ti, señor, líbranos siempre, de todo mal, de todo peligro, de todo aquello que vaya en contra de ti.

Señor mío, tú lo has creado todo, tu eres nuestro creador, tu que me diste mis manos para tocar, para alabarte para dar, tú me diste mis piernas para seguirte, para luchar, me diste un cerebro para pensar, para alabarte, para amarte, un corazón para amar, para compartir, para vivir, te pido que me santifiques, que me ames, señor yo soy tu hijo soy tu creación, hazme cada día más parecido a ti, a tu medida, que mis obras aunque inentendibles sean perdonadas, que mis miedos sean sanados y que pueda ayudarte a salvar vidas. Dios constructor, sigue construyendo usándolos como instrumentos un mundo mejor, menos lleno de odio, menos lleno de rencor.

Divino creador, tú has puesto en orden todo, en equilibrio, en armonía, tu lleno de misterio, tocas mi corazón, lo vuelves mejor, lo vuelves más ameno, eres fiel padre, eres piadoso, enviaste a tu hijo amado para salvarnos, porque nos amas. Nos muestras el misterio de tu existencia para que lo entendamos, no para que lo cuestionemos, tenemos nuestro corazón mirándote Dios mío, solo tú nos guías, solo tú nos enseñas, solo tú puedes liberarnos señor de tanta ira, de tanto dolor, úsanos como instrumentos de fe para tu gloria ¡Oh Señor!

Tú has puesto en nuestras manos este mundo, tu mundo, el que creaste amorosamente para nosotros, para que nos sirva de hogar, para que completemos tu preciosa obra, estamos sometidos a ti, a tu voluntad, no dejes que la rebelión de satanás y sus mentiras nos robe la fe, la esperanza el amor, nos inclinamos ante ti, porque sabemos señor que tú nos salvarás, porque nos amas y que nuestro compromiso no es otro que glorificarte y esparcir la fe en todas las partes del mundo.

Explicación:

ESO ES SI QUIERES MO DIFICAR A RESUMEN PONES ESTO ROOSOMER

Santificado sea tu nombre en todas las partes del mundo, que en todos los rincones se sienta tu presencia, que las guerras cesen, que el amor se multiplique y que la vida comience para bien. Dios constructor, sigue construyendo usándolos como instrumentos un mundo mejor, menos lleno de odio, menos lleno de rencor. Tú has puesto en nuestras manos este mundo, tu mundo, el que creaste amorosamente para nosotros, para que nos sirva de hogar, para que completemos tu preciosa obra, estamos sometidos a ti, a tu voluntad, no dejes que la rebelión de satanás y sus mentiras nos robe la fe, la esperanza el amor, nos inclinamos ante ti, porque sabemos señor que tú nos salvarás, porque nos amas y que nuestro compromiso no es otro que glorificarte y esparcir la fe en todas las partes del mundo.

si quieres mas chiquito

Padre de Jesús, de María y nuestro, que te encuentras en lo más alto del cielo, que sabes distinguir entre el bien y el mal, que nos guías, que nos enseñas y amas. Santificado sea tu nombre en todas las partes del mundo, que en todos los rincones se sienta tu presencia, que las guerras cesen, que el amor se multiplique y que la vida comience para bien. Ven a nosotros tu reino y haz los cambios necesarios para una vida limpia, una vida justa y siempre creciendo para tu gloria.


zunka: gracia
brandonmorenonew: gracias
Otras preguntas