Castellano, pregunta formulada por pandurozoilafresia, hace 2 meses

elabora una historia aprendamos a respetar las diferencias

plis para hoy​

Respuestas a la pregunta

Contestado por made99abibolaos
0

Respuesta:

Pronto llegó un nuevo verano. Tal y como lo habían previsto, la casa se sentía fresca y cómoda. La pareja estaba feliz. Antes de que llegara el nuevo invierno se aprovisionaron de una buena cantidad de leña. Al fin y al cabo, la estufa era gigante y necesitaba que alimentaran de manera constante.

Vino el invierno y con él una nueva decepción. La madera que habían amontonado tan solo les alcanzó para un par de semanas. El esposo entonces cogió algunos maderos de las paredes y los quemó en la estufa. Repitió la operación varias veces. Cuenta la historia sobre la diferencia que, obviamente, entre más maderos retiraba, más frío sentían.

Llegó un momento en que ya prácticamente habían acabado con una de las paredes. Y siguieron con el techo. El vecino, que observó la situación, preocupado por la pareja fue a hablar con ellos. Les explicó que no tenía sentido destruir la casa para alimentar la estufa. Y si se quedaban sin techo, la estufa no sería capaz de impedir que se congelaran.

La pareja estaba molesta. Habían seguido los consejos de su vecino y no lograron solucionar sus problemas. ¿Ahora qué quería aconsejarles? El vecino entonces les dio una tercera respuesta. Su casa era grande y tenía amplios ventanales. Por eso, en verano no hacía calor en ella. Por eso, también necesitaba de una estufa amplia. La dificultad era esa: ellos habían tomado prestadas soluciones que estaban hechas para otros problemas.

Explicación:gracias y corona xfavor

Otras preguntas