elabora un manual de un juego tradicional usando la estructura Titulo manual instruciones me ayudan porfa que no sean las econdis estop etc
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INSTRUCCIONES DEL MONOPOLY
Colocar el tablero sobre una mesa. Las cartas del Cofre del Azar y del Cofre de la Comunidad boca abajo en sus espacios asignados en el tablero.
Cada jugador elige una ficha para representarlos mientras viaja por el tablero.
A cada jugador se le dan 1500 divididos de la siguiente manera:
2 x 500, 2 x 100, 2 x 50, 6 x 20, 5 x 10, 5 x 5, y 5 x 1
BANCO
Seleccionar a alguien como banquero. Si esta persona también juega, entonces debe mantener sus fondos personales separados de los del banco.
El Banco tiene que hacer una serie de trabajos:
El Banco paga sueldos y bonus. El Banco cobra todos los impuestos, multas, préstamos e intereses y el precio de todas las propiedades que vende y subasta.
El Banco no puede quebrar, si el Banco se queda sin dinero, el Banquero puede emitir tanto como sea necesario escribiendo en cualquier papel ordinario.
REGLAS DEL MONOPOLY
Comenzando con la Banca, cada jugador lanza los dados. El jugador con el total más alto comienza el juego.
Luego cada jugador coloca su ficha en la esquina marcada «Casilla de Salida», lanza los dados y mueve el número de espacios indicados por los dados.
Las fichas permanecen en los espacios ocupados y proceden desde ese punto en el siguiente turno del jugador.
Dos o más fichas pueden estar en el mismo espacio al mismo tiempo.
Si uno o ambos dados tiran del tablero, o caen o se apoyan en un mazo de cartas, la tirada es inválida. Lánzalas de nuevo.
Dependiendo del espacio al que llegue la ficha, usted puede comprar la propiedad, o estar obligado a pagar el alquiler, pagar impuestos, dibujar una tarjeta de Chance o Community Chest, Ir a la Cárcel, o etc….
Si lanzas dobles, mueves tu ficha y estás sujeto a cualquier privilegio o penalización relacionada con el espacio en el que aterrices. Luego puedes lanzar de nuevo y mover tu ficha como antes.
Pero cuidado, si alguna vez lanzas dobles tres veces seguidas, tienes que ir inmediatamente a la cárcel.
CASILLA DE SALIDA
Cada vez que la ficha de un jugador aterriza o pasa por encima de la salida, ya sea tirando los dados o robando una carta, el banquero le paga a ese jugador un salario de 200.
Sin embargo, 200 se pagan sólo una vez cada vez alrededor del tablero. Si un jugador, pasando la salida en el lanzamiento de los dados y aterriza 2 espacios más allá de él en el «Cofre de la Comunidad». Coge la carta «ve a la salida» y obtén 200 por pasar por allí la primera vez y otros 200 por alcanzarlo la segunda vez siguiendo las instrucciones de la carta.
COMPRA DE PROPIEDADES
Cuando aterrizas en una propiedad que no es tuya, puedes comprar esa propiedad del Banco a su precio impreso.
Recibe la tarjeta de Título de Propiedad que muestra la propiedad.
Si no deseas comprar la propiedad, el Banco la vende en una subasta al mejor postor. El comprador paga al Banco el monto de la oferta en efectivo y recibe la tarjeta de Título de Propiedad de esa propiedad.
Cualquier jugador, incluyendo el que rechazó la opción de comprarla al precio impreso, puede pujar y las pujas pueden comenzar a cualquier precio.
Colocar el tablero sobre una mesa. Las cartas del Cofre del Azar y del Cofre de la Comunidad boca abajo en sus espacios asignados en el tablero.
Cada jugador elige una ficha para representarlos mientras viaja por el tablero.
A cada jugador se le dan 1500 divididos de la siguiente manera:
2 x 500, 2 x 100, 2 x 50, 6 x 20, 5 x 10, 5 x 5, y 5 x 1
BANCO
Seleccionar a alguien como banquero. Si esta persona también juega, entonces debe mantener sus fondos personales separados de los del banco.
El Banco tiene que hacer una serie de trabajos:
El Banco paga sueldos y bonus. El Banco cobra todos los impuestos, multas, préstamos e intereses y el precio de todas las propiedades que vende y subasta.
El Banco no puede quebrar, si el Banco se queda sin dinero, el Banquero puede emitir tanto como sea necesario escribiendo en cualquier papel ordinario.
REGLAS DEL MONOPOLY
Comenzando con la Banca, cada jugador lanza los dados. El jugador con el total más alto comienza el juego.
Luego cada jugador coloca su ficha en la esquina marcada «Casilla de Salida», lanza los dados y mueve el número de espacios indicados por los dados.
Las fichas permanecen en los espacios ocupados y proceden desde ese punto en el siguiente turno del jugador.
Dos o más fichas pueden estar en el mismo espacio al mismo tiempo.
Si uno o ambos dados tiran del tablero, o caen o se apoyan en un mazo de cartas, la tirada es inválida. Lánzalas de nuevo.
Dependiendo del espacio al que llegue la ficha, usted puede comprar la propiedad, o estar obligado a pagar el alquiler, pagar impuestos, dibujar una tarjeta de Chance o Community Chest, Ir a la Cárcel, o etc….
Si lanzas dobles, mueves tu ficha y estás sujeto a cualquier privilegio o penalización relacionada con el espacio en el que aterrices. Luego puedes lanzar de nuevo y mover tu ficha como antes.
Pero cuidado, si alguna vez lanzas dobles tres veces seguidas, tienes que ir inmediatamente a la cárcel.
CASILLA DE SALIDA
Cada vez que la ficha de un jugador aterriza o pasa por encima de la salida, ya sea tirando los dados o robando una carta, el banquero le paga a ese jugador un salario de 200.
Sin embargo, 200 se pagan sólo una vez cada vez alrededor del tablero. Si un jugador, pasando la salida en el lanzamiento de los dados y aterriza 2 espacios más allá de él en el «Cofre de la Comunidad». Coge la carta «ve a la salida» y obtén 200 por pasar por allí la primera vez y otros 200 por alcanzarlo la segunda vez siguiendo las instrucciones de la carta.
COMPRA DE PROPIEDADES
Cuando aterrizas en una propiedad que no es tuya, puedes comprar esa propiedad del Banco a su precio impreso.
Recibe la tarjeta de Título de Propiedad que muestra la propiedad.
Si no deseas comprar la propiedad, el Banco la vende en una subasta al mejor postor. El comprador paga al Banco el monto de la oferta en efectivo y recibe la tarjeta de Título de Propiedad de esa propiedad.
Cualquier jugador, incluyendo el que rechazó la opción de comprarla al precio impreso, puede pujar y las pujas pueden comenzar a cualquier precio.
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