Respuestas a la pregunta
Respuesta:
El estilo de vida:
Descansar lo suficiente: para tener una buena salud mental y emocional, es importante cuidar el cuerpo. Eso incluye dormir lo suficiente. La mayoría de las personas necesitan de siete a ocho horas de sueño cada noche para poder funcionar de manera óptima.
Cuidar la alimentación:
cuanto más aprenda sobre lo que come y cómo afecta a su energía y estado de ánimo, mejor se sentirá. El desarrollo de buenos hábitos alimenticios es una medida aconsejable para la prevención del estrés.
Hacer ejercicio:
El ejercicio es un poderoso antídoto contra el estrés y la ansiedad. Buscar maneras de añadir pequeñas actividades al día, como subir las escaleras en vez de usar el ascensor o ir de paseo. Si quiere tener una buena salud física y mental, trate de hacer al menos 30 minutos de ejercicio diario. Al hacer ejercicio liberamos endorfinas, unas sustancias químicas que nos dan energía y elevan nuestro estado de ánimo.
Limitar el alcohol, evitar el tabaco y otras drogas:
son estimulantes que hacen sentir bien en el corto plazo, pero a largo plazo suponen consecuencias negativas para la salud física y emocional.
El cuidado de sí mismo:
Con el fin de mantener y fortalecer su salud emocional, es importante prestar atención a sus propias necesidades y sentimientos. No deje que el estrés y las emociones negativas se acumulen. Trate de mantener un equilibrio entre sus responsabilidades diarias y las cosas que le gustan. Si cuida de usted mismo, va a estar mejor preparado para hacer frente a los desafíos.
DAME LA CORONITA PLIS
espero que te ayude
Explicación: