elabora cuatro recomendaciones que promuevan el empleo de los protocolos de bioseguridad para el cuidado de nuestra salud respiratoria
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Las personas hacinadas en lugares como los centros de evacuación, son vulnerables a brotes de enfermedades respiratorias. En algunos casos, tal como sucede con la influenza, los microbios se pueden transmitir muy rápidamente en estos entornos y pueden tener consecuencias significativas en la salud de los residentes y trabajadores, particularmente en las personas que tienen un alto riesgo de complicaciones a causa de la influenza. Este documento proporciona directrices para los trabajadores de los centros de evacuación y los residentes sobre algunas medidas simples que pueden ayudar a prevenir la transmisión de enfermedades.
Explicación:
Espero que este bien...?
Respuesta:
Explicación:
Medidas generales para todos los trabajadores y residentes de los centros de evacuación
Lavarse las manos regularmente. Esto es especialmente importante después de tocar superficies u objetos que puedan estar contaminados con gotitas respiratorias de personas enfermas o después de tocar personas con síntomas de afecciones respiratorias.
Mantener limpias las áreas que se habitan. Si las superficies que se tocan frecuentemente están contaminadas con gotitas respiratorias o secreciones infectadas:
Limpie el material visible con toallas de papel y deseche las toallas usadas en una bolsa plástica para basura.
Desinfecte usando cualquier desinfectante casero estándar.
Tomar medidas preventivas diarias incluidas las siguientes:
No comparta utensilios para comer ni recipientes para beber.
No comparta con nadie más otros artículos personales, tales como cepillos de dientes o toallas.
El personal debería separar los catres para dormir con 3 a 6 pies (1 a 2 metros) de por medio si es posible, para reducir la posibilidad de transmisión de gotitas respiratorias entre los residentes de los centros de evacuación.