Historia, pregunta formulada por kamikamiii, hace 2 meses

EL VAGABUNDO lena y María paseaban una luminosa mañana d ado por el parque. La verdad es que estaban mu rridas, hacía algo de calor y no le apetecía jugar a nada onces, un viejo con aspecto de vagabundo y cara de n er comido en tres semanas se puso delante de ella endiendo la mano: Por favor, dadme algo de comer que Dios os lo pagara Elena recordó que en su bolsillo derecho llevaba telito que había cogido del armario antes de salir lmente le daba un poco de pena aquel hombre que era su merienda preferida, sin pensarlo dos vece uso sobre la mano arrugada y sucia del mendigo. Siguieron su paseo hasta que oyeron una voz. -iEh, niñas!- era un guardia joven y fuerte pero qu teriosamente tenía los ojos del mendigo-He visto lo qu éis hecho. A los chicos generosos les cuento mi secret final del parque, detrás de los tres abetos está n ueño jardín mágico: las piedras son caramelos y turró flores bizcocho y nata y las ramitas chocolate y menta Así fue, era todo como el guardia había dicho niñas comieron hasta hartarse. Después llenaron su sillos con todas aquellas golosinas y corrieron a cas a mostrarlas a mamá. Sin embargo, cuando sacaron pro, sólo era un puñado de tierra y unos mustios pétalo Flor. Nunca más vieron al mendigo, ni al guardia, ni lo = abetos del jardín mágico.

necesito un mensaje reflexivo de la lectura, por favor!! ​

Respuestas a la pregunta

Contestado por ANohemi
0

La historia del vagabundo enseña que las personas generosas siempre serán recompensadas.

Elena fue recompensada con una deliciosa merienda después de darle una manzana al vagabundo, esto muestra que, aunque no siempre podamos verlo, el acto de hacer el bien siempre será recompensado de alguna manera.

Breve Resumen de la Historia del Vagando

Elena y María eran dos hermanas que vivían en una aldea pequeña en el campo, un día, un vagabundo llegó a su aldea y les pidieron que le dieran un poco de comida.

Elena y María estaban muy asustadas por el vagabundo, pero decidieron darle un poco de comida, el vagabundo les dijo que él era un mago y que les daría un deseo si les daban más comida.

Elena y María estaban muy asustadas, pero decidieron darle más comida, el vagabundo les dijo que él podría hacer que cualquier cosa que ellas desearan, realidad.

Investiga más sobre Los Cuentos

https://brainly.lat/tarea/629024

#SPJ1

Adjuntos:
Otras preguntas