El tiburón blanco es un animal carnívoro que se alimenta de mantarrayas, delfines, atunes, focas moteadas y carroña. Actualmente es una especie en vía de extinción, en especial por la pesca deportiva. El número de tiburones blancos se ha reducido considerablemente y su recuperación no es nada sencilla porque presentan una baja tasa de reproducción y una larga infancia. ¿Qué consecuencias traería la extinción de estos animales?.
Respuestas a la pregunta
Contestado por
2
Respuesta:
Los tiburones son los principales depredadores de los peces carnívoros por lo que "si desaparecieran, éstos se multiplicarían y acabarían con los peces herbívoros, su alimento". De ser así, "una vez desaparecidas las especies que se alimentan de algas, éstas crecerían sin control en nuestro mares"
Explicación:
Contestado por
0
Respuesta: seria la A
Explicación:Los tiburones son los principales depredadores de los peces carnívoros por lo que "si desaparecieran, éstos se multiplicarían y acabarían con los peces herbívoros, su alimento". De ser así, "una vez desaparecidas las especies que se alimentan de algas, éstas crecerían sin control en nuestro mares",
Otras preguntas
Matemáticas,
hace 2 meses
Ciencias Sociales,
hace 2 meses
Exámenes Nacionales,
hace 3 meses
Geografía,
hace 3 meses
Castellano,
hace 10 meses