Castellano, pregunta formulada por musica9710, hace 1 año

el texto tiene que ser sobre la leche de almendra

esta tarea la necesito demasiado se lo recontra SUPLICO ayudaasssss doy punto por favor todo me contestan cualquier cosa se lo SUPLICO ​

Adjuntos:

Respuestas a la pregunta

Contestado por lausofiaosorio
0

Respuesta: ahi te escribi esto, leelo y mira a ver que te sirve

Explicación:La leche de almendras no es un producto novedoso, pero su aparición en muchas recetas ha hecho de este tipo de leche una palabra de moda en los círculos de la salud. Lo que sí sabemos es que la leche de almendras no contiene lactosa, soja ni lácteos, por lo que es una excelente alternativa para los veganos, cualquier persona alérgica a la soja y lácteos, y los intolerantes a la lactosa.

Leche de almendras vs leche de vaca

La leche de almendras es más baja en grasas saturadas y calorías y puede ser una buena fuente de vitamina E (que ayuda a la regeneración celular) y también está llena de grasas omega 3, que ayudan a equilibrar la salud mental y los niveles de colesterol.

Sin embargo, la leche de vaca es rica en lactosa, calcio, fósforo, magnesio y proteína, lo que la hace más rica nutricionalmente que la leche de almendras. La leche de vaca es una gran fuente de calcio con aproximadamente 300 mg de calcio y 8.5 gramos de proteína por porción en comparación con solo 130 gramos de calcio y 1,5 gramos de proteína por porción en la leche de almendras.

¿Cuánta leche de almendras se puede tomar?

No hay una regla establecida en cuanto a la cantidad que deberíamos beber, pero si lo agregas al té o café u otras opciones de desayuno como cereales, aun así no será una gran ingesta ni causará problemas. Solo asegúrate de optar por la opción más nutritiva. Si estás tomando leche de almendras para alcanzar tus necesidades óptimas de calcio en comparación con los productos lácteos, deberías buscar una fórmula fortificada con calcio (que tenga aproximadamente 300 mg de calcio por porción).

El problema de la leche de almendras del supermercado

Siempre será mejor optar por hacer nuestra propia leche de almendras casera, de eso no hay duda. Muchas leches de almendras compradas en el supermercado contienen solo un dos por ciento de almendras, lo cual es bastante ridículo. Significa que estás pagando, quizá, un precio bastante alto por aditivos que incluyen emulsionantes, edulcorantes o vitaminas añadidas artificialmente.

Otras preguntas