El sentido de las promesas de Dios.
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
DIOS PROMETIO LO QUE NOS DIJO
Explicación:
Respuesta:
Recuerdocuando era un niño y mi papá me avisaba queal día siguiente iríamos a pescar, cazar oalgún otro tipo de aventura. Durante toda la noche anterior me costabaconciliar el sueño porque imaginaba las grandes cosas que haríamos al día siguiente. Mi papá era un hombre depalabra, y al escuchar su promesa, yo sabía, sin duda, que él iba a cumplir con lo que me había dicho.
Una promesa de parte de alguien confiable lleva en sí el poder para transformar la mente y la actitud de una persona, y encender la llama de esperanza donde antes existía solamentedepresión, temor y preocupación. Podría tratarse de una promesa por un nuevo trabajo, un mejor sueldo, una nueva casa, o el galardón por un trabajo bien hecho. Sin embargo, una promesa solamente tiene valor, si quien promete es una persona íntegra. La promesa de un mentiroso es como el viento que llega y desaparece.
En el universo no existe nadie más confiable que Dios. Desde el principio, Dios ha hecho sus obras a través de sus palabras, y ha declarado que su palabra es eterna y no puede fallar. Por su palabra, Dios creó el universo, el mundo y todo lo que en él hay. La Biblia declara que la Palabra de Dios es lo que sustenta todo lo que existe (Hebreos 1:3).