el resumen de el capitulo 10 de el libro bajo la misma estrella por favor es para hoy y lo necesito mucho
Respuestas a la pregunta
Respuesta:La madre de Hazel la despierta a eso de las 5 AM, aunque el vuelo sale a las 12 del mediodía, e insiste en revisar todo más de 7 veces.
Luego de desayunar y de despedirse del Señor Lancaster, pasaron a buscar a Augustus por su casa, y después de un buen rato, apareció con una camisa dentro de unos jeans, y un cigarrillo Camel Light colgando de la comisura de la boca.
Cuando llegaron al aeropuerto, pasaron por la observación, así que Hazel tuvo que sacarse la bombona y los tubos de oxígeno que la rodeaban para poder pasar. Llegaron a la puerta de embarque una hora antes de lo que debían, y cuando los asientos de alrededor de la puerta empezaron a llenarse, Gus fue por una hamburguesa, dejando a Hazel y a su madre solas. Alrededor de una hora después, volvió y los tres juntos se subieron al avión. Gus se sentó en el asiento de la ventana, Hazel en el del medio y la madre en el asiento del pasillo.
Luego de hablar un rato, una azafata apareció para mencionarle a Augustus que estaba prohibido fumar en el avión, pero Hazel le responde que él no está fumando, ya que el cigarrillo no está encendido. Que es una metáfora, te pones el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte. Y luego de pensarlo unos segundos, la azafata le responde que ese tipo de metáforas están prohibidas en el vuelo. Augustus asiente y guarda el cigarrillo en el paquete.
Tiempo después el avión despegó. Era la primera vez que Gus viajaba en avión, así que su temor y entusiasmo era visible. A Hazel le dio ternura la reacción de él ante el despegue, y no pudo evitar darle un beso en la mejilla. Fue un viaje corto hasta Detroit, en donde un pequeño coche eléctrico los pasó a buscar para subirse al próximo vuelo, que los llevaría directo a Ámsterdam.
Explicación:
Respuesta:
La madre de Hazel la despierta a eso de las 5 AM, aunque el vuelo sale a las 12 del mediodía, e insiste en revisar todo más de 7 veces. Cuando llegaron al aeropuerto, pasaron por la observación, así que Hazel tuvo que sacarse la bombona y los tubos de oxígeno que la rodeaban para poder pasar. Llegaron a la puerta de embarque una hora antes de lo que debían, y cuando los asientos de alrededor de la puerta empezaron a llenarse, Gus fue por una hamburguesa, dejando a Hazel y a su madre solas. Gus se sentó en el asiento de la ventana, Hazel en el del medio y la madre en el asiento del pasillo.
Luego de hablar un rato, una azafata apareció para mencionarle a Augustus que estaba prohibido fumar en el avión, pero Hazel le responde que él no está fumando, ya que el cigarrillo no está encendido.
Explicación: