El mal gusto sufre igual suerte que la que muchos consideraban como típica del arte: todo el mundo sabe perfectamente lo que es, y nadie teme individualizarlo y predicarlo, pero nadie es capaz de definirlo. Y tan difícil resulta dar una definición de él que para establecerla se recurre no a un paradigma, sino a un juicio de los expertos, es decir, de las personas de gusto, sobre cuyo comportamiento se establecen las bases para definir, en precisos y determinados ámbitos de costumbres, lo que es de buen o mal gusto.
01. Una proposición que debilitaría el argumento del texto, sería:
A) El que una persona sea experta, no garantiza que tenga un gusto similar al de los demás.
B) A veces, el reconocimiento del mal gusto es simplemente instintivo.
C) No todo el mundo tiene el mismo gusto, y por eso se puede hablar del buen y mal gusto.
D) Todos hablan del buen o mal gusto al margen de la opinión de los críticos.
E) El que a Strabis le parezca algo del mal gusto, no implica que también le parezca de mal gusto a Hansel.
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