Baldor, pregunta formulada por leandroberrospijosia, hace 2 meses

el juego del calamar​


601karolstepfanieroj: bn
601karolstepfanieroj: cuidate
601karolstepfanieroj: ️️
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mercadogodoylurdes: hola
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Respuestas a la pregunta

Contestado por UnicorniaDT
9

Respuesta:

El juego del calamar' o 'Squid game' en inglés, debe su nombre a un popular juego infantil de los años 70. Este consiste en el enfrentamiento de dos jugadores dentro de las formas de un círculo, triángulo y cuadrado que dan la forma del calamar.

Explicación paso a paso:

Los 6 Juegos

1. “Luz roja, luz verde”

Este juego es del primer capítulo de “El juego del calamar”. Consiste en que la muñeca canta la canción “Luz roja, luz verde” y es el momento en el que los participantes deben avanzar, si se mueven después de que dice ‘Luz verde’, son eliminados.

2. “El hombre del panal”

El tercer capítulo se llama ‘El hombre del paraguas’ y es aquí donde los concursantes deben escoger uno de los cuatro objetos que estaban pintados en las paredes: triángulo, círculo, estrella y un paraguas. Tras pararse frente a ellos, los participantes recibieron una caja con una galleta de azúcar derretida, un dulce famoso en Corea del Sur en los años 70, y tenían que reconstruir la forma que eligieron sin romperlo.

3. “El juego de la cuerda”

‘No abandones el equipo’ se titula el capítulo 4. Los concursantes en equipos de 10 deben tirar la soga desde la torre enfrentándose al otro grupo para derribarlos y ganar.

4. “Gganbu”

El capítulo 6 lleva el mismo nombre que el juego. Los jugadores forman grupos de dos y cada jugador tiene 10 canicas en una bolsa. El juego consiste en que deben enfrentarse a su pareja y el que se queda con las 10 canicas de su compañero, gana. Es decir, en total deben tener 20.

5. “Piedras de cristal”

El capítulo 7 llamado ‘Los VIPs’, nos cuenta cómo será el quinto juego. Antes de comenzar, los participantes deben escoger el número que está frente a los maniquíes, en total son 16. Los números que eligen es el orden en el que van a jugar.  

En un puente hay dos baldosas paralelas y deben adivinar cuál es el de vidrio templado -que soporta el peso humano- o el vidrio normal -que se rompe con el más mínimo peso-. Tienen que pasar 18 baldosas hasta llegar al otro lado del puente.

6. “El juego del calamar”

El último capítulo, el 9, se llama ‘Un día de suerte’. Aquí solo hay dos jugadores que se enfrentarán en “El juego del calamar”. Antes de que empiecen, se lanza una moneda para saber quién ataca y quién defiende. Hay dos reglas:

- El atacante debe ingresar al dibujo del calamar, superar la defensa y golpear la cabeza del calamar con el pie para ganar.

- El defensor debe empujar al atacante fuera del dibujo para ganar.

Cuando empieza el juego, la defensa puede correr dentro del juego mientras que el ataque fuera de la línea puede saltar con un pie. Si el atacante supera la cintura del calamar y supera la defensa, puede caminar libremente con los dos pies. Después, el atacante va a la entrada del calamar (el círculo). Para ganar, el atacante debe tocar el pequeño casillero en la cabeza del calamar con el pie. Si el defensor te saca de la línea, mueres.


paquequieressaver: gracias
paquequieressaver: por la explicación
Contestado por chuquiyauri39
5

Respuesta:

Respuesta:

El juego del calamar' o 'Squid game' en inglés, debe su nombre a un popular juego infantil de los años 70. Este consiste en el enfrentamiento de dos jugadores dentro de las formas de un círculo, triángulo y cuadrado que dan la forma del calamar.

Explicación paso a paso:

Los 6 Juegos

1. “Luz roja, luz verde”

Este juego es del primer capítulo de “El juego del calamar”. Consiste en que la muñeca canta la canción “Luz roja, luz verde” y es el momento en el que los participantes deben avanzar, si se mueven después de que dice ‘Luz verde’, son eliminados.

2. “El hombre del panal”

El tercer capítulo se llama ‘El hombre del paraguas’ y es aquí donde los concursantes deben escoger uno de los cuatro objetos que estaban pintados en las paredes: triángulo, círculo, estrella y un paraguas. Tras pararse frente a ellos, los participantes recibieron una caja con una galleta de azúcar derretida, un dulce famoso en Corea del Sur en los años 70, y tenían que reconstruir la forma que eligieron sin romperlo.

3. “El juego de la cuerda”

‘No abandones el equipo’ se titula el capítulo 4. Los concursantes en equipos de 10 deben tirar la soga desde la torre enfrentándose al otro grupo para derribarlos y ganar.

4. “Gganbu”

El capítulo 6 lleva el mismo nombre que el juego. Los jugadores forman grupos de dos y cada jugador tiene 10 canicas en una bolsa. El juego consiste en que deben enfrentarse a su pareja y el que se queda con las 10 canicas de su compañero, gana. Es decir, en total deben tener 20.

5. “Piedras de cristal”

El capítulo 7 llamado ‘Los VIPs’, nos cuenta cómo será el quinto juego. Antes de comenzar, los participantes deben escoger el número que está frente a los maniquíes, en total son 16. Los números que eligen es el orden en el que van a jugar.  

En un puente hay dos baldosas paralelas y deben adivinar cuál es el de vidrio templado -que soporta el peso humano- o el vidrio normal -que se rompe con el más mínimo peso-. Tienen que pasar 18 baldosas hasta llegar al otro lado del puente.

6. “El juego del calamar”

El último capítulo, el 9, se llama ‘Un día de suerte’. Aquí solo hay dos jugadores que se enfrentarán en “El juego del calamar”. Antes de que empiecen, se lanza una moneda para saber quién ataca y quién defiende. Hay dos reglas:

- El atacante debe ingresar al dibujo del calamar, superar la defensa y golpear la cabeza del calamar con el pie para ganar.

- El defensor debe empujar al atacante fuera del dibujo para ganar.

Cuando empieza el juego, la defensa puede correr dentro del juego mientras que el ataque fuera de la línea puede saltar con un pie. Si el atacante supera la cintura del calamar y supera la defensa, puede caminar libremente con los dos pies. Después, el atacante va a la entrada del calamar (el círculo). Para ganar, el atacante debe tocar el pequeño casillero en la cabeza del calamar con el pie. Si el defensor te saca de la línea, mueres.

Explicación:


vilmerdelacruzpaulin: COPION
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