¿el invento que elegiste es un producto derivado de la tecnociencia? ¿por qué? menciona un beneficio de este invento a tu entorno social.
Respuestas a la pregunta
Contestado por
3
Yo escogería la Gamificacion con Realidad Virtual.
La gamificacion es la enseñanza a partir de los vídeo juegos.
Esto motiva a los estudiantes a jugar y aprender al mismo tiempo apropiando experiencias y enseñanzas que pueden ser utilizados en diferentes contextos, alguno de los juegos conocidos de gamificacion es Duolinguo o Preguntados, esta tecnología se puede adaptar a la realidad virtual para poder tener una mejor experiencia bien sea, conociendo lugar que en la vida real serian imposibles de conocer, como la luna, marte, algún lugar de otro continente, etc., conocer el cuerpo humano y su anatomía desde la seguridad de un aula de clase, etc.
Otras preguntas
Historia,
hace 6 meses
Matemáticas,
hace 6 meses
Historia,
hace 6 meses
Biología,
hace 1 año
Biología,
hace 1 año