El Fantasma de la opera Podran Unirse Los Enamorados Cristina y Raul?
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Cuando los antiguos directores de la ópera se retiran, la cantante Christine se regocija. Su amigo de la infancia, Raoul, la ve actuar y su amor por ella se renueva. Hay rumores sobre un fantasma que vive en la ópera y envía cartas amenazadoras a los gerentes. Fausto , protagonizada por prima donna Carlotta, se representa en el teatro de la ópera y esto altera al Fantasma. Durante uno de los espectáculos, la prima donna pierde la voz y una gran lámpara de araña se estrella sobre los miembros de la audiencia.
Explicación:
El fantasma enmascarado secuestra a Christine y se retira a su morada en los sótanos de la ópera. Revela su nombre: Erik. Tiene la intención de detener a Christine hasta que ella se enamore de él. Pero ella hace descarrilar sus planes cuando lo desenmascara al revelar su rostro deformado y podrido. Luego decide que la encarcelará para siempre, ya que ella nunca se enamorará de él por su propia voluntad. Sin embargo, cuando Christine ruega ser liberada, él cumple con una condición: debe usar su anillo y ser leal a él.
Christine le cuenta a Raoul sobre su secuestro. Él se compromete a protegerla llevándola a un lugar donde el Fantasma nunca podrá encontrarla. Compadeciéndose del Fantasma, Christine le canta una última canción en el escenario. Ni Christine ni Raoul se dan cuenta de que Erik ha escuchado sus planes y se ha enfurecido más. La noche siguiente, vuelve a secuestrar a Christine y le exige que se case con él. Amenaza con volar la ópera si ella se niega. Sin embargo, ella se niega, pero luego se da cuenta de que él también ha secuestrado a Raoul y lo mantiene en una celda de tortura. Luego acepta casarse con él.
Erik intenta ahogar a Raoul, pero Christine le suplica. Ella promete no suicidarse nunca, como había amenazado anteriormente. Erik cumple y libera a Raoul. Se levanta la máscara para besar a Christine y ella le devuelve el beso. Como nunca ha sido abrazado, su gesto lo conmueve profundamente. Incluso su propia madre lo rechazó. Les permite escapar si ella le promete visitarlo en su lecho de muerte y devolverle un anillo de oro que le dio. Ella está de acuerdo. Cuando cumple esta promesa, anuncia su muerte a los medios y el periódico local publica un titular que lo declara muerto.