el entidad y orientación sexual aparte de los cambios físicos y hormonales Cuál es la característica que se hace presente para fortalecer tu naturaleza sexual
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
La disforia de género comporta un sentimiento intenso y persistente de que el sexo anatómico de un individuo no encaja con la percepción que tiene de sí mismo como masculino, femenino, mixto, neutro u otro (identidad sexual). Este sentimiento de desajuste hace que la persona experimente una angustia significativa o menoscaba en gran medida su capacidad para desenvolverse. La transexualidad es la forma más extrema de la disforia de género.
Los niños se centran en actividades que tradicionalmente se asocian al otro sexo y tienen sentimientos negativos en relación a sus genitales.
Los médicos basan el diagnóstico en síntomas que indican una marcada preferencia por ser del otro sexo.
La mayoría de las personas que sienten una fuerte necesidad de vivir como el otro sexo buscan un tratamiento (terapia hormonal y en ocasiones cirugía genital irreversible) que haga que su apariencia física sea similar a la del género al que sienten que pertenecen.
A algunas personas que sienten que su sexo anatómico no coincide con su identidad de género les basta con trabajar, vivir y vestirse en sociedad como un miembro del sexo opuesto, pero muchas de estas personas no presentan síntomas que cumplan con los criterios de disforia de género.
Las personas con disforia de género creen que son víctimas de un error de la naturaleza y que están cruelmente encarceladas en un cuerpo incompatible con su sentimiento interno de masculinidad, feminidad u otro (identidad sexual). Es decir, personas que son etiquetadas como masculinas al nacer se sienten como mujeres atrapadas en el cuerpo de un hombre, y viceversa. Este sentimiento de discrepancia (denominado incongruencia de género o disconformidad de género) no se considera un trastorno a menos que cause una angustia significativa o afecte en gran medida la capacidad de la persona para desenvolverse. La angustia suele ser una combinación de ansiedad, depresión e irritabilidad.
Algunas personas sienten que no son ni masculinas ni femeninas y que se encuentran en algún punto intermedio, que son una combinación de los dos o que su identidad cambia. El término sexualidad periférica (en inglés genderqueer) se refiere a algunas de estas variaciones de la identidad sexual. Otros términos que pueden usarse son "género no binario" y "agénero".
No se sabe cuántas personas tienen disforia de género, pero se estima que ocurre en 5 a 14 de cada 1000 bebés cuyo sexo de nacimiento es masculino y en 2 a 3 de cada 1000 bebés cuyo sexo de nacimiento es femenino. El número de personas que se identifican a sí mismas como transgénero es muy superior al número de personas que cumplen los criterios para la disforia de género
Respuesta:
Supongo que los gustos, preferencias y acciones.
Explicación: espero ayude