El diseño de Dios para nosotros es estar en perfecta relación con Él. Su plan es de libertad, significado y propósito. Él nos creó, nos ama y quiere lo mejor para nosotros.
Sin embargo, en la búsqueda de nuestro propio significado, decidimos vivir a nuestra manera, ignorando a Dios y su plan. Nuestras maneras egoístas (pecados) nos separan de la relación con Dios, dejándonos heridos y vacíos.
Por amor y sabiendo que no podíamos arreglar nuestra tendencia al pecado, Dios envió a Su Hijo, Jesús, a la tierra como la solución. Jesús vivió una vida perfecta, pero eligió morir para pagar la pena por nuestras maneras autocomplacientes. Luego volvió a la vida, derrotando a la muerte.
Debido a que Jesús murió, ya no estamos separados de Dios. Tenemos un camino de regreso a la relación con Él. Jesús es el camino hacia la verdadera libertad, significado y propósito. Porque derrotó la muerte, sabemos que Él es el Hijo de Dios.
Para vivir en esta libertad debemos admitir nuestros pecados, pedir perdón y escoger dejar que Jesús dirija nuestras vidas. Solo así podremos vivir una vida plena y feliz. Jesús lo cambia todo. Siempre.
Respuestas a la pregunta
Contestado por
0
Respuesta:
gracias por ilustrarme en base a la religión
Contestado por
0
Respuesta:
Cual es tu pregunta para poder ayudarte ?
Explicación:
Otras preguntas