el diablito de la botella
cuales son los personajes
cuales es el objeto
cuales son los ayudantes
quienes son los oponentes?
Respuestas a la pregunta
Explicación:
Mientras juegues Diablo III verás que el armamento, objetos que tu héroe puede usar o blandir, llegará a ti en copiosas cantidades. Cada monstruo que mates tiene la probabilidad de tirar armamento y todo contenedor o cadáver puede ocultarlo.
Cuando veas un objeto en el suelo, haz clic con el botón izquierdo del ratón para recogerlo. Éste brillará para que sepas que merece tu atención y su nombre será visible para indicarte qué es lo que estás tomando.
CONTENIDO
1 Armas y Armaduras
2 Propiedades
3 Calidad
4 Mercaderías
5 Hallazgo Mágico
6 Procs
ARMAS Y ARMADURAS
Armas: las espadas, los arcos y las varitas, por ejemplo, afectan tu daño, es decir, lo mortíferos que son tus ataques para tus oponentes. Mientras más alto sea el número, mayores probabilidades tendrás de herir de gravedad a tus enemigos. Conforme obtengas mejores armas, más rápido matarás a oponentes débiles y causarás mayor daño a los más pesadillezcos invasores de Santuario. Podrás ver tu índice de daño en la sección de atributos del menú de personaje (tecla predeterminada “C”).
Cuando encuentres un arma nueva podrás darte una idea de cómo se compara con la que tienes actualmente si colocas el puntero del ratón sobre la misma (verás un texto que dice “cambio en estadísticas al equipar”).
Armadura: los cascos, los escudos y los trajes de armadura de placas, por ejemplo, aumentan tu índice de armadura, que representa tu resistencia al daño. Mientras más alto sea este número, menos daño recibirás de los ataques del enemigo. Conforme mejores tu armadura, no sólo estarás mejor protegido, sino que reistirás embates que previamente te habrían matado de manera instantánea. Podrás ver tu índice de armadura en el menú de personaje (tecla predeterminada “C”).
BLANDIR DOS ARMAS Y ARMAS A DOS MANOS
Cuando escojas habilidades para complementar tu armamento (o viceversa), verás una elección fundamental: ¿usar un arma a dos manos, un arma y un objeto en la otra mano, o (si eres un Bárbaro, Monje o Cazador de Demonios) blandir dos armas al mismo tiempo? La respuesta se encuentra en tu estilo de juego predilecto y las habilidades qeu selecciones.
Si necesitas ayuda para decidir, considera lo siguiente y adapta tu estrategia según convenga:
Blandir dos armas te proporciona un incremento fijo de 15% a tu velocidad de ataque. Este bono aumenta tu daño por segundo.
Cuando blandes dos armas al mismo tiempo, alternas el arma que usas para atacar. Tu daño se basa en el arma con la que golpeas al enemigo y NO en la combinación de ambas armas. El daño base al blandir dos armas será generalmente más bajo que cuando esgrimes un arma comparable a dos manos.
Equipar dos armas significa que podrás recibir bonos de ambos objetos (por ejemplo, +20 fuerza y +22 fuerza de un par de espadas para un total de +42 fuerza). Usualmente recibirás más bonos a tus estadísticas (y tendrás más espacio para engarzar gemas) al blandir dos armas.
Usar dos armas te proporciona mayor velocidad de ataque, lo que genera recursos más rápido que cuando usas armas a dos manos.
Las armas a dos manos tienen valores de daño más altos por golpe que las armas a una mano. Las habilidades qeu causan daño de arma significativo (200% de daño de arma, por ejemplo) causarán mucho más daño al golpear (y asestar golpes críticos), lo que te permitirá derrotar enemigos con gran cantidad de vida en menos ataques que si utilizaras armas a una mano comparables.
Por lo general, blandir dos armas es benéfico para tu velocidad de ataque, la generación de recursos, las habilidades que cuentan con probabilidad de activación al golpear, bonos de atributo y engarzado de gemas. Las armas a dos manos potencian los ataques con alto daño de arma, los golpes críticos y los ataques con efecto de área.
PROPIEDADES
No toda arma o armadura es adecuada para cada héroe. Así como las habilidades son específicas para cada clase (el Santero jamás tendrá acceso a los saltos del Bárbaro y éste jamás aprenderá a reanimar a los muertos para convertirlos en espantosos títeres), el armamento no es la excepción.
Coloca el puntero de tu ratón sobre un objeto si deseas más información.
La mayoría del armamento está restringido por nivel. Si no cumples el requisito de nivel, no podrás equipar el objeto hasta que obtengas más experiencia. Por ejemplo, un Bárbaro de nivel 3 no podrá blandir un hacha que requiera nivel 8.
De igual manera, hay armamento restringido según la clase de personaje. Por ejemplo, sólo los Cazadores de Demonios podrán usar ciertas armas a distancia y únicamente los Bárbaros podrán blandir armas de tamaño masivo; cada héroe cuenta con armamento único y particular de su clase. Dichos objetos son hechos a la medida y proporcionan bonos a una, o más, de las habilidades de la clase en cuestión.