El beneficio de consumir en la dieta los siguientes elementos químicos oxígeno, carbono, calcio, potasio, magnesio,hierro, flúor, sodio, nitrógeno, azufre
Respuestas a la pregunta
Respuesta:
Beneficios:
Oxígeno:Ayuda a mejorar la falta de aire.
Mejora la calidad del sueño, si te encuentras agobiado(a) por un trastorno de la respiración durante el sueño.
Mejora de la calidad y la esperanza de vida para algunas personas con enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC).
Carbono:Carbón activado para el colesterol
Tomar carbón vegetal activado ayuda a reducir los niveles de colesterol y de los triglicéridos, lo que protege la salud cardiovascular. Este poderoso absorbente natural evita además la reabsorción de colesterol que ya se ha eliminado en el intestino.
Hierro:Tomar carbón vegetal activado ayuda a reducir los niveles de colesterol y de los triglicéridos, lo que protege la salud cardiovascular. Este poderoso absorbente natural evita además la reabsorción de colesterol que ya se ha eliminado en el intestino.
Flúor:Además de la remineralización sistémica y tópica de los dientes, el flúor también ayuda a prevenir las caries, ya que afecta a las bacterias de la placa y dificulta la producción de los ácidos que causan las caries.
Sodio:Beneficios del sodio
Regula la presión arterial, el reparto de agua en el organismo y el volumen sanguíneo. Contribuye al proceso digestivo. Aporta energía. Regulación de la presión arterial y el volumen sanguíneo.
Nitrógeno:nitrógeno líquido permite crear una nube de vapor alrededor de la comida. ... "Si el nitrógeno líquido se agrega a otro líquido como el helado, éste lo enfriará más rápido mientras decrece la temperatura de ebullición y producirá una nube de vapor"
Azufre:Beneficios del Azufre
* Ayuda a mejorar la calidad del cabello, uñas y piel ya que favorece la síntesis de Queratina y Colágeno. * Favorece la depuración de toxinas por parte del Hígado viéndose especialmente beneficiada la piel y casos como la Psoriasis, Eczemas, Acné, Dermatitis, etc.
Explicación:
Los minerales tienen numerosas funciones en el organismo humano. El sodio, el potasio y el cloro están presentes como sales en los líquidos corporales, donde tienen la función fisiológica de mantener la presión osmótica. Los minerales forman parte de la estructura de muchos tejidos. Por ejemplo, el calcio y el fósforo en los huesos se combinan para dar soporte firme a la totalidad del cuerpo. Los minerales se encuentran en los ácidos y álcalis corporales; por ejemplo, el cloro está en el ácido clorhídrico del estómago.